gancho para trailer

Publicado por emora, Enero 27, 2011, 00:29:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emora

Hola gente como va. Hace mucho que no escribo. Les cuento compre el gancho para traile para la clieta y quisiera ver si alguien que lo tenga instalado le saque una foto desde abajo para ver como esta instalado, sobre todo la parte derecha (lado acompañante) ya que ahi me sobra un bulon y no se como agarrarlo.
Por las dudas mi clio es un GETUP 2010 que creo que debe ser igual el gancho para todos los clio 2.
Saludos y gracias 8)

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

MauroValenti

Yo instale el enganche hace un tiempito en el mio. La barra va atornillada con el bulon que sostiene el ultimo tacho del escape (del lado del conductor) y con 2 bulones del lado del acompañante. Un bulon va puesto de costado y el otro se pone desde adelante hacia atras. Pero todo depende del fabricante de la barra, creo que hay pequeñas variaciones entre uno y otro.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emora

gracias mauro...en micaso la barra del lado del acompañante tiene dos bulones que seran del 10 que encastran perfectamente en la carroceria es mas la carroceria tiene esos huecos...pero existe un 3 bulon mas grande iguales a los que sujetan por debajo del tacho del escape y rueda de aux que no se donde encajarlo

Fede!

Hola!! que precio tiene el gancho??

emora