El Dakar 2011 desde adentro

Publicado por kb1977, Enero 17, 2011, 11:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kb1977

Nunca gane ningun sorteo/concurso/quiniela o cosa parecida, el azar me era esquivo hasta la semana pasada... el lunes recibo un llamado al celular diciendome que me habia ganado uno de los lugares para el vivac del 14/01 en Cordoba (empresa de celulares) con todo todo pago y acceso VIP al vivac. No lo pude creer hasta que me pasaron a buscar por casa y el sueño comenzo. Estar dentro del campamento es increible, poder meterse en cada uno de los "boxes" y chusmear como laburan, ver a los pilotos, en fin, les dejo algunas fotos de la experiencia.

Pedrero Rodriguez y Faria llegando al Vivac

El subcampeon de cuatris, Halpern arribando al campamento:

La moto de Desprès en el "service"

Detalle del instrumental de las motos, roadbook y gps:

El sector de los gigantes rusos

Tunning "Dakar Style"  ;D:

La llegada de Sainz

El equipo VW laburando a full:

El interior de la Touareg

Con el que seria al dia siguiente campeon de autos (te debo la sonrisa Nasser jeje)

Espero no haberlos aburrido, queria compartir un poco lo que fue esta experiencia increible, Saludos!
Saludos!

jac

Muy buenas fotos y me imagino, una experiencia extraordinaria.
Me encanta el orden de los equipos....
Gracias por compartir esto con nosotros.
Abrazo

Demi

Excelente experiencia la verdad! te felicito, gracias por compartir.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanfa17

mebottini

no te conozco, siento envidia y no de la sana, que H de P, esas son cosas que las vas a poder contar a tus nietos, te felicito
saludos
miguel

FedeSport

En la segunda foto aparece el "pato" abbondanzieri a la derecha já.

La verdad que gran experiencia y que sea como vos contás de un día para el otro le da un sabor especial, a subr mas fotos que seguro tendrás.

inigo

kb1977

Gracias muchachos, mañana hago una seleccion de fotos y subo mas, estaba el Pato si haciendo rostro y alguna q otra nota, por supuesto que como hincha agradecido de Boca me saque una foto al lado.
Saludos!

kb1977

Les dejo una tandea mas de fotos, ahora las achique un poco sino tardaba una bocha en cargar

Imagenes del sector BMW X-Raid:

Detalle del briefing para la etapa del dia siguiente:

Algunas de los Buggys

Camiones en la noche

En el comedor del vivac

Este es el ticket que habia que presentar antes de servirse la cena, todos por igual lo debian de presentar (hasta a Nasser Al-Athiya lo vi haciendolo)

Para los que gusten de cuatris y motos como yo:

Algunas camionetas

"Pequeño" tambor de freno perteneciente a un Kamaz

Foto con el Pato  ;D

Mas del equipo VW, por lejos el que mas gente desplego:

Saludos!

inigo

Templario

excelentes fotos...gracias por compartirlas... "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy interesante la disciplina y orden en los Vivac...

Ramón--- MDP   :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

eduytito

te diste cuenta que por un instante estuviste al lado del principe arabe que debe aparte de tener una fortuna inimaginable....tiene un haren de mujeres! Increible lo tuyo! "aplauso"

Lo que si, deberias estar ahi rodeado con los otros ganadores de Personal verdad? Medio que no te conoces con nadie....y aparte si gano alguno que no entiende nada....estaria re colgado! Mas si es una mina!  ;D