Mi clio y yo

Publicado por dante34, Enero 28, 2011, 11:20:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante34

-Hola a todos. Descubri que hay un foro de clio en argentina y decidi inscribirlo a mi hijo, clio II, fase II, año 2001 (90.000 kms), 16 v, motor K4M, naftero con GNC  y que hasta ahora nunca me dio un problema. Por eso, creo que debo corresponderle y empezar a conocerlo. Así que espero aprender un poco de todos ustedes. Cuando sepa cómo subir una foto voy a hacerlo.

claudiosport

Buenos días y bienvenido al club!!
Contante un poco más de vos y del auto, nombre, de donde sos, etc, etc, etc....!!!
Ahora no tengo la pagína, pero fijate que cuando abris en MI CLIO la segunda ventana te ayuda a como subir la fotitos y si no seguro el amigo guille te tira el Linck  ;)

edujor

Cita de: dante34 en Enero 28, 2011, 11:20:06 AM
-Hola a todos. Descubri que hay un foro de clio en argentina y decidi inscribirlo a mi hijo, clio II, fase II, año 2001 (90.000 kms), 16 v, motor K4M, naftero con GNC  y que hasta ahora nunca me dio un problema. Por eso, creo que debo corresponderle y empezar a conocerlo. Así que espero aprender un poco de todos ustedes. Cuando sepa cómo subir una foto voy a hacerlo.

Bienvenido, me sumo a claudio..subite fotos....ahora me pregunto, Clio II, Fase II, AÑO 2001. Tenía entendido que los fase II son de fines del 2003-princ del 2004, mi clio es 2003, es fase I o Fase II??, ahora si que me confundí..

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

claudiosport

Dante utiliza este link así subis algunas fotos, abrazos!!
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

german086

Bienvenido esperamos las fotos , a disfrutar del foro.

Saludos

Estaleiro

Bienvenido Dante. Esperamos por las fotos.

Saludos.

Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.