Mañana arranco atra vez con la sup. que pongo???

Publicado por Diegotte, Marzo 06, 2011, 20:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegotte

Cita de: FOX en Marzo 07, 2011, 00:50:58 AM
Diego, siempre tenés así los calipers? o los limpiaste para foto?
Todo se soluciona.
jajajajaj siempre estan asi!!! jajaja y es q la llanta me permite entrar con facilidad, igualmente una vez a la semana lo levanto con el crique y lo lavo bien abajo y cada tanto al lavedero elevador y maquina a vapor... limpieza no le falta!!!
jajajaj

Diegotte

Cita de: nachogetup en Marzo 07, 2011, 15:35:38 PM
que es lo que toca o hace ruida de la barra?? por que creo q tengo el mimso ruido
ya estoy convencido de q toca el semienje!!! terrible abolladura quedo en la pestaña del falso chasis!!!

igual en la semana lo voy a estar modificando hasta q quede bien, bajo y apto para andar cargadito y sin problemas!!!
yo les aviso!!!
saludos
Cita de: Martin99 en Marzo 07, 2011, 15:41:26 PM
Me parece q tengo el mismo ruido jaja del mismo lado se siente un golpesito cuando agarro positos la calle picada digamos o un desnivel pero ya esta con suplementos como el de ari pero echos con teflon q alguien me diga q hago revisar. Gracias
para mi q son muy blandos los espirales por eso toca, con los eibach no pasa pero quedaba muy alto, el tema es q cargado hasta las bolas tampoco tocaba!!! ya le voy a encontrar loa vuelta y les chiflo!!!

abrazo!!

nachogetup

lo de la pestaña del falso chasis lo vi pero como hablan tamb de la barra estabilizadora me interesa saber q es

Diegotte

Cita de: nachogetup en Marzo 08, 2011, 13:19:00 PM
lo de la pestaña del falso chasis lo vi pero como hablan tamb de la barra estabilizadora me interesa saber q es

Nacho aca esta el trabajo del la barra, mañana voy a ver si lo hago!!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79972.30

ezequiel.cattaneo

Yo probaria con progresivos ag o rm rally.. Ya q los rm competicion te va a quedar muy bajo.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Diegotte

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 08, 2011, 23:45:34 PM
Yo probaria con progresivos ag o rm rally.. Ya q los rm competicion te va a quedar muy bajo.

Saludos!
los q puse el viernes son ag pero los del 1.2, mañana voy a buscar los del 1.6 y cuando los ponga les voy contando como corresponde!!

nachogetup

doite2008

Cita de: diegotte en Marzo 08, 2011, 23:49:52 PM
los q puse el viernes son ag pero los del 1.2, mañana voy a buscar los del 1.6 y cuando los ponga les voy contando como corresponde!!

....quizás por eso cede tanto en los desniveles o pozos, ya que el peso del 1,6 no es el mismo que el del 1,2.

Saludos.

sael

amigo, soluciona el tema rápido. Vas a hacer percha todo el tren delantero por tener el auto bajito y me parece que es una pena...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Diegotte

solucionado!!! quedo de diez otra vez, aun no lo probe en ruta, pero en las calles y las subidas y bajadas del acceso tigre va muy bien!!!
puse ag progresivos + jorsa bastago cort@ competicion!!! 10 puntos un dedo y medio arriba de la cubierta, el andar exelente!!!

gracias a todos.-
;D ;D ;D
mañana armo otro post y les muestro!!!

Juan haceme el favor de cerrar este post mañana armo algo copado y les muestro!!!

gracias.-

Julieta