[VIDEO] Inundacion en Australia

Publicado por Diego256, Enero 19, 2011, 15:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Miren como crece el rio y se lleva los autos como si fueran de juguete.

Y trae autos de otras latitudes  :|

http://www.youtube.com/watch?v=kYUpkPTcqPY

Que harias si te agarra tu clio???

tiene lindo final!

Marianorsalazar

terrible! que feo por favor.. en unos minutos se llevó todo
como safo el de la 4x4 blanca que se la lleva justito

PD: quién filmaba, Michael Fox?? no podía dejar la cámara quieta!

Nahue03

Realmente increible....

Tube la "suerte" (llamese asi) de precensiar algo parecido aunque muy a menor escala ya q`no era en zona completamente urbana, en Codoba, despues de 3 dias de lluvia intensa constante sobre lo q`es el Cerro Champaqui, el rio Sta.Rosa crecio 12 mts. de profundidad, y 200mts de ancho... No pasaban autos navegando, pero si muchos animales, vacas, cerdos, y pinos a roletes... La verdad q`es increible con la velocidad q`crece el rio.

Y mi abuelo hace unos 40 años minimo je, tuvo q`caminar 3km para ir a buscar la reluciente y nueva camioneta FARGO q`un alud se llevo en la zona de tupungato jeje... Le saco el barro de adentro, las piedras, le dio arranque y se fue andando ajaja.. Lo q`nunca aparecio es la tapa de atras de la caja.

Abrazo... y terribles imagenes.

Nahue-
...No Path To Follow...

Bocon18

Lindo Final?

Un gil de mierd@ el que filmaba! Yo en lugar de eso cuando todavia no habia subido el agua, salgo a la calle a gritar para que aparezcan los dueños. Me muero si me pasa a mi! El de la chata blanca se salv cagando!

Gonza_pide_pista

El de la camioneta bajo con el paraguas, panchisimo el flaco jaja

Que garron hermano...  :cry:

matias2008

Terrible desesperacion me agarraria....

Yo tambien vi algo parecido, en el barrio de Colegiales, hace unos años ya, en Cramer y Jose Hernandez y Virrey del Pino.. en esa esquina hay una shell, y he visto venir flotando autos desde J. Hernandez y q la corriente los deposite debajo del puente del tren. Era increible ver los autos como quedaban ahi abajo. Obvio a mucho menor escala q ese rio, pero la impotencia en ese momento debe ser desesperante!

Ojala a nadie le toque

Un abrazo

Matias 8)

Martín G.

Cita de: Diego256 en Enero 19, 2011, 15:21:49 PM
Miren como crece el rio y se lleva los autos como si fueran de juguete.

Y trae autos de otras latitudes  :|

http://www.youtube.com/watch?v=kYUpkPTcqPY

Que harias si te agarra tu clio???

tiene lindo final!

Lo filmo y lo pongo en el foro mientras me c@go de risa...

Y de paso le doy laburo a Bottini...

Son autos, se rompen y se arreglan...

Lo único que no tiene solución es la muerte y los impuestos...

Cordiales saludos.
MGM

SysMax

Con todo respeto, pero estos pibes son medio salames. Osea ven que el rio sube, sube, sube, y nadie saca los autos. Onda no vez lo que va a pasar, sacalo y ponelo en un lugar mas alto.

Se ve que alla no valen nada o se los pagan sin problemas.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Hguille

Al final del video entre la pila de autos se ve una camioneta parecida a la que el tipo la saca!! para mi que no se salvo!
Sandero 1.6 16V Confort 2008