Renault - Concept car - DeZir (2010)

Publicado por emanuek, Julio 05, 2010, 11:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

emanuek

Muy parecido debe ser a como diseñaron el LOGAN... ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matias.q

Cita de: Julio Rivelli en Julio 05, 2010, 22:15:17 PM
;D "aplauso" :up :renault Insisto con lo mismo de siempre, hermosos por fuera estos concep, pero adentro, son horriblesssssssssssss (para mi, obvio). Un abz, julio.

Cita de: dj_nico en Julio 06, 2010, 08:12:35 AM
y los asientos??...

Exelente... Me encanto  "aplauso" "aplauso"

Saludos fgf

por eso muchachos como es un concep-car osea un coche pensado a futuro ya ni se gastaron en darle al interior, asi van a venir los nuevos clios, sin asientos.. cada vez mas pelados.

CUACK!

Gonza_pide_pista

Porque no seguí Diseño Indusrial  :cry:

emanuek

Cita de: elgonza82 en Octubre 14, 2010, 16:27:17 PM
Porque no seguí Diseño Indusrial  :cry:

Porque... no tiene nada que ver con esto?

emanuek

Gonza_pide_pista

Cita de: emanuek en Octubre 14, 2010, 16:36:44 PM
Porque... no tiene nada que ver con esto?

Como que no? son todos diseñadores industriales, yo hice el CBC y me chiflo la bocha  ;D Tambien hice los cursos de diseño de autos de la UBA y queria ir a estudiar a Europa....  :cry:

XuanRS

Cita de: elgonza82 en Enero 21, 2011, 15:22:16 PM
Como que no? son todos diseñadores industriales, yo hice el CBC y me chiflo la bocha  ;D Tambien hice los cursos de diseño de autos de la UBA y queria ir a estudiar a Europa....  :cry:

Somos 2!!!!!

Habia empezado Diseño Industrial en la UBA y cuando entre a laburar tuve que dejar  :cry: Tambien hice el curso con Denari, pero no lo termine  ;D.....Y si tiene mucho que ver!!!!

Ahora ya es carrera, se dicta en el ITM son 3 años y salis con titulo de Tecnico en Diseño vehicular....Pero! Hay un solo horario, de 13 a 18hs.....imposible ara cualquiera que trabaje! Las veces ver que llame para ver si van a abrir otro horario!!! ajajjajajaj

Que se yo....tal vez algun dia se de.

Xuan!