viaje a la costa... no arranco de la mejor manera pero bueno :P

Publicado por richisodo, Enero 18, 2011, 19:00:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richisodo

bueno me vine a la costa, toy insolado y usando la compu jajaja

me vine , un viaje barbaro, tardamos 3 horas, vinimos en caravana con mi viejo, mitad de viaje a 140, de dolores hasta mdp no bajamos los 180 jaja no habia nadieee viajamos el sabado a las 6 salimos, y si iba el audi adelante, obvio que el k4m no le iba a perder pisada :P ( gaste un tanque con aire ) 44 litros en total..

bueno, llegamos todo bien, al dia siguiente voy a el auto radio, porque no me sonaba y me doy cuenta chan! que tengo una antiniebla DE LAS NUEVAS con el vidrio roto! dije naaa tanta buena suerte no puedo tener, y ahi recorde que en la autopista bs as la plata, a un falcon rural, se le cayo un cascote de tierra y se hicieron mil piedritas, y como un obludo me puse a esquivarlas, ( por suerte) y nose supongo que me pego una de esas.... la verdad que ni me habia percatado, ni se nota que le falta el vidrio ( obvio que le puse una cinta schotch por el xenon) y no quedo tan mal ja! ( es la de la foto, la del acompañante) ( busque el vidrio por todos lados y no esta aca en la feliz)

buen unas fotos en pina, que fuimos ayer a la noche y hoy hasta el medio dia

piratadelugano

q bajon loco.. que bronca que da!
a mi me paso al mes de sacarlo cuando fui a ablandarlo a la ruta. Tuve que comprar todo el faro nuevo.

richisodo

Yo tengo la antiniebla que me sobro del choque.. Entera es del otro lado pero los vidrios son los mismos.. Voy a ver si puedo separarlos :p

Bocon18

Cita de: richisodo en Enero 18, 2011, 19:39:18 PM
Yo tengo la antiniebla que me sobro del choque.. Entera es del otro lado pero los vidrios son los mismos.. Voy a ver si puedo separarlos :p

Y va a ser lo mejor creo ya que tu asesor de seguros debe tener los huevos por el piso no?  :D Y sino que se curta pasaselo y listo  :twisted:

Julieta

Vení a laburar vago ....

Dios mío, este auto está engualichado

Cita de: Bocon18 en Enero 18, 2011, 19:45:20 PM
Y va a ser lo mejor creo ya que tu asesor de seguros debe tener los huevos por el piso no?  :D Y sino que se curta pasaselo y listo  :twisted:

Tal cual, le dió pérdida por todo lo que le pagaron a Sodis

Bien por ir tan despacio por la ruta...  :down         

richisodo

jajajajaja, no solo mi antiniebla nos dimos cuenta hoy, si no que la de el audi tambiénbb!! la mismaa jajaja una mala suerteee....

na que la voy a pasar por seguro si es una estupides aparte no te la cubren, no es mi culpa que a algunos se les caigan cascotes en el medio de una panamericana....

creo que a papa le va a salir mas caro jeee :P :P :P :P

julieta estoy en mis merecidas vacas ja ja ja

Bocon18

No sé si es una estupides eh! al menos en el sport creo que el vidrio solo no viene asi que mandale el que tenes!

A tu viejo si se la veo dificili...

Suerte!  :up

pd: tené en cuenta que a más de 140 km/h cualquier piedrita, pasa a ser Piedrota  :|

richisodo

Bocon sos un personajeee jajajajajaj si si, me di cuenta :p me fleto el vidrio jajjaja

Che hay algun user de mdp?????? A si nos juntamos aunq sea asi conosco a alguien jajja

Walter1.6Sport

Que vas a hacer con ese motor de kangoo tenes que andar atras de los falcon  ;D.

El vidrio viene solo tambien, pero es nacional y no es igual. Buscate una Renault y compra el Carello original. En caja Renault yo lo pague $250 hace un año, en la casa del Renault en Warnes estaba $130, pero sin caja Renault y parecian un poco truchos, le pedi en caja y me dijo $260  :-o. Saludos y que tengas felices vacaciones.

richisodo

Cita de: Walter1.6Sport en Enero 19, 2011, 00:31:55 AM
Que vas a hacer con ese motor de kangoo tenes que andar atras de los falcon  ;D.

El vidrio viene solo tambien, pero es nacional y no es igual. Buscate una Renault y compra el Carello original. En caja Renault yo lo pague $250 hace un año, en la casa del Renault en Warnes estaba $130, pero sin caja Renault y parecian un poco truchos, le pedi en caja y me dijo $260  :-o. Saludos y que tengas felices vacaciones.

walterioooo el motor de kangoo es el mismo que tenes adentro de tu sport jajajajjajaja! como atras de los falconss!!! lo tengo mas arriba al k4m :P vos no?? jajjaaj!!!

vos tambien rompiste esa ntiniebla?? son una garompa, encima al estar tan plancha, cualquier cosita que salte del sopi le da, menos mal que pego ahi y no en el paragolpes nuevo, me la cort@ en 90 mil pedazos jejje

Bocon18

sael

Cita de: richisodo en Enero 19, 2011, 01:51:13 AM

walterioooo el motor de kangoo es el mismo que tenes adentro de tu sport jajajajjajaja! como atras de los falconss!!! lo tengo mas arriba al k4m :P vos no?? jajjaaj!!!

vos tambien rompiste esa ntiniebla?? son una garompa, encima al estar tan plancha, cualquier cosita que salte del sopi le da, menos mal que pego ahi y no en el paragolpes nuevo, me la cort@ en 90 mil pedazos jejje
No es mala leche, pero hacele un lavado despues del viaje y te vas a querer matar! mas si fuiste como decis :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Bocon18

Cita de: sael en Enero 19, 2011, 11:13:00 AM
No es mala leche, pero hacele un lavado despues del viaje y te vas a querer matar! mas si fuiste como decis :D

Con agua bendita?  :D

richisodo

jjajaja ya lo lave, en las fotos tenia los bichos de ida a pinamar, volvi y lo lave aca, va me lo lavo el portero jajajaj quedo bastanteee bien, :P igualmente, lo voy a lavar a fondo cuando vuelva y seguramnete le haga el teflon, para sacarle cada micromarquita que peuda tener jeje