PRESENTACION

Publicado por luca2009, Enero 13, 2011, 12:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luca2009

HOLA CHICOS DEL FORO CLIO , LES ESCRIBO PARA DARME A CONOCER , SOY MATIAS DE MATADEROS ME ACABE DE COMPRAR UN CLIO RL 98 BLANCO , ES MI PRIMER COCHE Y BUENO QUERIA CONOCER COSAS DEL CLIO POR ESO LO DEL FORO , LE VOY A TOMAR UNAS FOTOS ASI LAS SUBO ACA , OTRA COSA QUERIA SABER SI HAY  ALGUN TALLER POR ACA PARA EMPEZAR A HACERLE UNAS COSITAS , UN ABRAZO PAR TODOS

german086

Bienvenido y felicitaciones por la maquina espero q la disfrutes tanto como el foro. Subite las fotos.

Saludos

Moli

Bienvenido y felicitaciones por el primer auto.

Ojalá lo disfrutes y que el foro te sirva de ayuda para tus consultas. Slds.  :up

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

emarc

bienvenido luca. que buen primer auto  ;D  "aplauso"
cuando puedas subite alguna foto asi lo conocemos.
que disfrutes el foro
salutes

Lucho RSi

Benvenutto! fotos del cliote!!
De Clios a Coupé megane K4M

cliops

Bienvenido Matias!
Felicitaciones por la compra del varillero!

En el subforo de Clio 1 vas a encontrar mucha info de tu modelo, no le tengas miedo al buscador.
Por otra parte, tenes el subforo de Sponsors, ahí calculo que vas a encontrar algún mecánico.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: please, no uses mayúsculas, gracias.

Estaleiro

Bienvenido Matias !!!! esperamos la foto del cliete  ;D

Saludos.

Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

luchets

buena papa esperamos las fotos, estamos ahi nomaas. yo soy de lomas del mirador, estudie en mataderos y trabaje en el mcdonalds de alberdi. saludoooos.!
subi, sentate, callate y agarrate.

guille0

Bienvenido Matias, esperamos las fotos del varilla  :up

inigo

Hola lucas
felicidades por tu primer auto, empezás con la pata derecha jajajajaja "aplauso"

claudiosport

Bienvenido y Felicidades matute por tu primer auto y que sea un clio.
A disfrutar del  :renault :up

chinodm

Hola Matias!!! felicitaciones x la eleccion de un  :renault ensima un CLIO! como me digeron en la reunion " esto es un viaje de ida" esperamos fotos!

Abrazos!