Short shift

Publicado por Seba G, Abril 16, 2011, 20:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyx

será q si compro el kit de reparación y le mando a mi chapista a q haga el recorte despues lo pongo y funcionará? el kit es igual para todos los clios 1?
saludoss
daniel

Centauro1983

Cita de: danyx en Abril 25, 2011, 15:52:19 PM
será q si compro el kit de reparación y le mando a mi chapista a q haga el recorte despues lo pongo y funcionará? el kit es igual para todos los clios 1?
saludoss
daniel

Compra un kit para tu clio y listo. Se consigue, hay varios tipos, varían de precio de acuerdo a la cantidad de accesorios a cambiar de la selectora. Solo la varilla con las bolitas creo que esta algo de $20.

Yo lo arme, pero me quedo medio debil la soldadura y se me desconecto. Por suerte me paso en el taller cuando lo estaba probando. Así que volvi a poner la estandar.

danyx

alguien sabe si el kit de reparación de la selectora para clio RSi es igual que el clio nacional? porque compré un kit y me pareció barato y tiene el numero "77 00 722 940"

Cris_Sportway

Cita de: danyx en Mayo 17, 2011, 13:06:29 PM
alguien sabe si el kit de reparación de la selectora para clio RSi es igual que el clio nacional? porque compré un kit y me pareció barato y tiene el numero "77 00 722 940"

Si es esa.La bielita mandala a cortar un 1 CM NI MAS NI MENOS.

Saludos

bosteritooo

con respecto al short shift hay que rechipear?

ezequiel.cattaneo

Cita de: bosteritooo en Mayo 23, 2011, 21:28:53 PM
con respecto al short shift hay que rechipear?
Acorta el recorrido de la palanca de cambios,no tiene nada q ver una cosa con otra.

Simplemente tres letras, DWN