Ayer vi a un Clio Sport 2.0 DTP XXX

Publicado por agumick, Junio 02, 2011, 10:08:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agumick

Hola Gente, ayer en el centro de Cordoba vi un sport 2.0 color bordo, muy lindo, recien lavadito, con plancha y polarizado, patente DTPXXX(TENGO LOS NUMEROS SI A ALGUIEN LE INTERESA)Es de alguien del club?
No me pidan fotos ya que mi celu es un samsung 105, que ni jueguitos trae, jejje

Saludos,
Agustin

Demi

Es del club, era de Julito Rivelli, ahora es de Maxi! un chico que le esta poniendo muchooooooooooo cariño al auto ese!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

agumick

Cita de: Demi en Junio 02, 2011, 11:23:18 AM
Es del club, era de Julito Rivelli, ahora es de Maxi! un chico que le esta poniendo muchooooooooooo cariño al auto ese!!!

Gracias demi, La verdad que se lo veia muy lindo.

Fede!

Yo vi uno en Quilmes!
Como el de Demi..es del Club?? lo estaban lavando el domingo pasado en la puerta de la casa..
tmn hay un 2 lts con llantas blancas creo, que si no me equivoco estaba en la reunion 10Ã,° aniversario..

Martin99

Che demi no tenes fotos del sport de julio con las oz en blanco?
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Julian Garcia

Cita de: Fedeclio en Junio 02, 2011, 12:14:14 PM
Yo vi uno en Quilmes!
Como el de Demi..es del Club?? lo estaban lavando el domingo pasado en la puerta de la casa..
tmn hay un 2 lts con llantas blancas creo, que si no me equivoco estaba en la reunion 10Ã,° aniversario..

el de quilmes seguro es el de Napo, un fase 1 bordo
el de las llantas blancas es el de pablito
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Fede!

No, el de Napo lo vi por aca..el que digo es igual al de Demi..

Napo

Seguramente hablad del drk de un viejo que esta  todos los domingos en korner. Lo tiene impecable pero no lo vende. Despues anda dandy vueltas un sport f2 Negro y Otro aZul si mal no recuerdo. Hay Otro bordo quizas, lo vi por bera desde arriba del bondi y no vi el color de las llantas.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

chechek

ya que todos consultan, el martes a la noche por banfield sobre pereyra lucena tambien cruze un 2.0 fase 1 negro espejos blancos y...y me parece que tenia un faro trasero roto....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Fede!

Cita de: Napo en Junio 02, 2011, 14:35:07 PM
Seguramente hablad del drk de un viejo que esta  todos los domingos en korner. Lo tiene impecable pero no lo vende. Despues anda dandy vueltas un sport f2 Negro y Otro aZul si mal no recuerdo. Hay Otro bordo quizas, lo vi por bera desde arriba del bondi y no vi el color de las llantas.

Ese Sport F2, lo vi en la plaza de Conesa..
El F1 no, tendra el que lo estaba limpiando unos 40 años..estaba una cuadra antes de Guido e Yrigoyen..me lo quede mirando y el flaco se penso capaz que lo queria robar!! jaja..
Napo, no seras pariente del que tiene un taller en Mitre??

Napo

Cita de: Fedeclio en Junio 02, 2011, 14:54:10 PM

Ese Sport F2, lo vi en la plaza de Conesa..
El F1 no, tendra el que lo estaba limpiando unos 40 años..estaba una cuadra antes de Guido e Yrigoyen..me lo quede mirando y el flaco se penso capaz que lo queria robar!! jaja..
Napo, no seras pariente del que tiene un taller en Mitre??
Ah, la verdad que sino es el del viejo ni idea Otro sport f1 negro. Nada que ver con la casa de audio y polara naposport jaja, pero me re quemo el nombre. Ah y no entendi bien, al mio lo habias cruzado?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

diegopel

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Demi

Como se puede adivinar que auto es sin no esta la patnete jajjaja
pintan varios igual.. 

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

diegopel

Jeje! Ese clio lo vi en el estacionamiento del unicenter, y era increíble ver como la gente se babeaba con esa belleza! Si era de alguno del club que me disculpe por algún chorro de baba que le haya dejado por ahí!
Demi, no le mire la patente...ta difícil ehh

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Fede!

Cita de: Napo en Junio 02, 2011, 15:17:01 PM
Ah, la verdad que sino es el del viejo ni idea Otro sport f1 negro. Nada que ver con la casa de audio y polara naposport jaja, pero me re quemo el nombre. Ah y no entendi bien, al mio lo habias cruzado?

No, nunca lo vi, no se de que parte de Quilmes sos, yo soy de Ezpeleta, pero ando por todos lados de Quilmes..si te veo, te toco bocina!!