Holaaa genteee

Publicado por juan__87, Enero 16, 2011, 04:33:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan__87

bueeenas!! soy juan de mendoza! y en esta semana nos tienen q estar entregando el clio 5 puertas pack plus 1.2 color negro ;D re ansiosoo estoy ejej
y busq este foro xq anteriormente teniamos un siena y use el club del palio q m sirvió de gran ayuda.. pero ahora nos cambiamos de bando y volvimos a renaul (el primer auto fue una 4L)
y bueno a seguir esperando a q la agencia se digne a llamar  ???
apenas lo entreguen subo fotos!!

Damián E. Cabral

Felicitaciones y bienvenido!!!

A mi me dieron uno igualito el Lunes.

Hermoso coche, dinámico, económico, varias ratoneadas que no tendrían que hacer pero lo mejor de todo, super super fiel. Acostumbrado a lo que Renault nos dá.

Felicitaciones y a disfrutarlo.

:renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault

alesc

Cita de: juan__87 en Enero 16, 2011, 04:33:34 AM
bueeenas!! soy juan de mendoza! y en esta semana nos tienen q estar entregando el clio 4 puertas pack plus 1.2 color negro ;D re ansiosoo estoy ejej
y busq este foro xq anteriormente teniamos un siena y use el club del palio q m sirvió de gran ayuda.. pero ahora nos cambiamos de bando y volvimos a renaul (el primer auto fue una 4L)
y bueno a seguir esperando a q la agencia se digne a llamar  ???
apenas lo entreguen subo fotos!!

Jaja veo que no soy el unico desesperado que estando el la dulce espera se hace socio del foro! Felicitaciones por el auto, vas a ver que te va a encantar!

ricardogigena

Felicitaciones!
Pense que el 4 ptas no lo hacian mas!
Que lo disfrutes!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

eltutes

Welcome Back!

Cuando te lo entreguen hace la presentacion asi lo vemos.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

juan__87

CitarJaja veo que no soy el unico desesperado que estando el la dulce espera se hace socio del foro! Felicitaciones por el auto, vas a ver que te va a encantar!
espero q salga bueno!! y es verdad estos dias q faltan para la entrega matan.. ya no se puede ni dormir  ???

Cita de: ricardogigena en Enero 16, 2011, 11:29:45 AM
Felicitaciones!
Pense que el 4 ptas no lo hacian mas!
Que lo disfrutes!

jajaaja es verdad!! m re equivoq!! es un 5p el q m van a dar ejej
anoche con el sueño q tenia mientras escribía puse cualquier cosa

Gaby Suarez

Que lindo esperar a que te lo entregueeeeen, eso si, si se pasan de los dias estipulados no esta tan bueno je

Felicitaciones y esperamos las fotos  :up

;D
F V A

Estaleiro

Bienvenido Juan !!!! Felicidades por el cero y esperamos las fotos cuando lo tengas.

Saludos.

Marce  ;D

Marcelo. Lanus Oeste.

juan__87

Cita de: Estaleiro en Enero 16, 2011, 20:18:25 PM
Bienvenido Juan !!!! Felicidades por el cero y esperamos las fotos cuando lo tengas.

Saludos.

Marce  ;D

por supuesto q vienen fotos! :P apenas lo tenga hago una cesión ejej

Me pasaron la entrega para el lunees :mad: