embrague

Publicado por ne, Enero 09, 2011, 21:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ne

Hola gente del foro, hacia un post por un problema en el dynamique,cuento un poco el estado,el auto anda bien,esta muy bien cuidado,y ahora casi con 70mil km y 6 meses de tenerlo,el embrague como dice el asunto me empezo a hacer ruido,tanto cuando lo piso y cuando despega,osea en todo momento que lo uses hace un ruido como un chillido que se escucha tanto adentro como afuera del auto,lo hace masomenos despues de estar andando 15-20 km. Aclaro que no se pone duro ni nada raro,solo ruido hace!

Si alguien puede decirme que carajo es,agradecido ya que vienen las vacaciones y seguro sera un numerito
Gracias y saludos
leer reglas de firmas

Cristobel

Por lo que comentas pareciera el ruleman de empuje...

ne

Gracias Cristobel por la ayuda,no sos el unico que me lo dice,igual esta semana lo llevare al mecanico pero si me van tirando algunas info mejor asi vamos sabiendo.

Aprobecho y te felicito por los trabajos hechos de brillo Cristobel,muy buenos  "aplauso"
leer reglas de firmas

elpitti

te comento que yo tengo un clio 2 authentique pack y con 15.000 empezo con el chillido que vos mencionas, la garantia me respondio pero ahora tengo que volver ya que el ruido persiste. lo que te recomiendo es que cambies el ruleman de empuje y que hagas embrague completo, yo por salame no reclame el cambio de embrague y ahora voy a tener que volver.
saludos
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

Gandulph

creo que tengo exactamente el mismo problema... pero no se si describir el ruido como un chillido (es jodido describir sonidos.. jaja).
el tema es que cuando piso el pedal del embrague deja de hacerlo.. es lo mismo?
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

ne

al contrario es en mi caso,hace ruido cuando piso el embrague. Digamos en cada cambio,rebaje,punto muerto, cada vez que uso el embrague hace ruido! :mad:
hoy a la noche subo un  video o grabo el ruido para  mas ayuda. Gracias por la ayuda
leer reglas de firmas

ne

Alguno sabra el precio para cambiar el ruleman y hacer el embrague?
leer reglas de firmas

Cristobel

Cita de: ne en Enero 10, 2011, 20:50:28 PM
Alguno sabra el precio para cambiar el ruleman y hacer el embrague?

calculale alrededor de $ 500 de mano de obra y alrededor de $ 700 en repuestos.. todo aprox..

kop

Che a mi me pasa lo mismo. Pero hace ya 6 meses por lo menos.
Nunca lo lleve por este tema.

El tema es que no lo hace siempre y depende de la forma en que lo pise, pero siempre que presiono a una fuerza determinada pasa un momento que hace el chicllido ese y luego sigo ejerciendo la fuerza y deja de hacerlo. Es un segundo el ruido. No siempre me lo hace.

Si subis el video te digo si es exactamente lo que me pasa a mi.

ne

Aca va el video,mala calidad de sonido... pero es lo que hay
leer reglas de firmas

Juan_clio2

Cita de: ne en Enero 11, 2011, 22:29:01 PM
Aca va el video,mala calidad de sonido... pero es lo que hay

y el video ???

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ne

ups no se subio,cuando llegue a casa veo si lo puedo subir. disculpas!
leer reglas de firmas

Lucaz-Art

Una pregunta, no es hidraulico el embrague de este bicho? no te esta haciendo ruido el bombin?. El rulemán de empuje gralmente en los embragues nuevos no hace ruido, pero si hace que te vibre el pedal del embrague cuando lo pisas apenitas.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

pendex_mati

por lo que escuche ayer, para mi es el cable el forro, porque l ohace con el motor apagado también  :up

VENDO

sonikman

Cita de: Gandulph en Enero 10, 2011, 00:29:19 AM
creo que tengo exactamente el mismo problema... pero no se si describir el ruido como un chillido (es jodido describir sonidos.. jaja).
el tema es que cuando piso el pedal del embrague deja de hacerlo.. es lo mismo?

en el energy me empezo a hacer eso mismo que a vos (justo despues de que me cambiaran semieje derecho y mas cosas de la parte derecha)
se escucha el shhhhhhhhhh (que no llega a chillido es como un sshhhhh :D )  y al pisar embrague se va
alguna idea ???????????
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal