ME PRESENTO ! se re portaron los reyes !!

Publicado por nacho_olivos, Enero 06, 2011, 15:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho_olivos

hola muchachos les cuento qe me registre hace un tiempito soi nacho tengo 21 años y este es mi nuevo auto ,venia leyendo xq primero empece mi busqueda de clio sport 1.6 pero se me iba mucho busqe corsas y hace poco el tio de un amigo tenia un clio para vender  RT 1.6 full año 2000 con 88000 km. despues hago un post como corresponde con fotos detalles y contar bien bien como fue la compra , me dieron hoy el auto despues de hacer la transferencia asi qe todavia no pude disfrutarlo mucho pero por lo qe lo use es hermoso auto estoy mas que contento me encanta , el auto es color gris plata y la verdad esta impecable a mi gusto tanto exterior como el interior bueno sigo leyendo del foro ya qe tengo varias dudas un saludo !!

guille0

Bienvenido Nacho felicidades por el regalo realmente se jugaron los reyes a mi me trajeron solo un chupetin jajajaja
Aca te enseñan a subir fotos http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0, subilas en este mismo post para completar la presentacion

german086

Bienvenido al club y felicitaciones por la adquisicion de la maquina..Re pocos kilometros para el mod q es , q suerte..

Esperamos las fotos..

Saludoss

Fade!

Bienvenido nacho! te felicito por el auto!

espero que disfrutes del foro!

un saludo!
HUL

nacho_olivos

muchas gracias muchachos en cuanto le saque fotos las subo mañana seguro despues de una lavadita lo haga !

_-FLASH-_

Bienvenido!! Me sumo a las fotos.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

emarc

bienvenido nacho. esperamos que nos cuentes mas del amogo y fotooosss  ;)
salutes  :up

inigo

esperamos fotos, y todas las novedades del bolido

nacho_olivos

muchas gracias !! mañana si puedo hago una presentacion como corresponde con fotos y todo saludos !

Lucho2010

Bienvenido al club ;D ;D
Esperamos las fotos de la maquinita :twisted:

Saludos desde Entre Rios ;)

Estaleiro

Bienvenido Nacho  ;D esperamos fotos de la maquina !!!!

Saludos. Marce.

PD: y pensar que yo le pedia a los reyes un salvavidas patito para la pelopincho  :D
Marcelo. Lanus Oeste.