usaditos

Publicado por juliancho, Diciembre 25, 2010, 22:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

Anduve de visitas por Pilar y me quedé pasmado mirando la vidriera de esta agencia de usados... pero q usados!!!....  acá van algunas fotos, pero para el fondo se veían muchos caños más...

Nahue03

Si hay tres F348 en el Pais, es mucho...
...No Path To Follow...

SysMax

Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

XuanRS

Si dejabas el Sport.......Te traias al menos 2 de cualquiera de ellos...!  ;D jejejejejejejejejej

Lindas maquinas....
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

juliancho

Cita de: XuanRS en Diciembre 26, 2010, 00:06:14 AM
Si dejabas el Sport.......Te traias al menos 2 de cualquiera de ellos...!  ;D jejejejejejejejejej

Lindas maquinas....

jajajj cagate de risa pero un tipo q estaba mirando la vidriera tamb me preguntó "che, q clio es este??"

milton28

upa la pupa!!!  un usado con patente Ã,¨IÃ,¨. y los que entregaron esos --- que habran llevado????

Diego256

uuuuf... con semejantes bestias en vidriera, le acabo todo el vidrio!!!  :-o :-o

;D ;D

16valvulas

De lo que se ve ahi manda el AMG , la ferrari es viejita no va tanto .

kb1977

Cita de: milton28 en Diciembre 27, 2010, 01:05:19 AM
upa la pupa!!!  un usado con patente Ã,¨IÃ,¨. y los que entregaron esos --- que habran llevado????

Vos sabes que siempre me pregunto lo mismo cuando veo esas agencias de usados ultraexclusivos, como llegas con un BMW de esos o un Porsche a la agencia y le decis al vendedor "y por el Z4 cuanto me das?", la unicas tres que se me ocurren son:

A) Lavado de guita
B) Autos de exhibicion/prestamo/canje que los importadores colocan por fuera de las agencias oficiales
c) Sos Goyo PC, te cansaste a los 1000 km del juguete nuevo, vas y compras otro, te hincha las bolas tener el "viejo" el el garage y lo das en consignacion  ;D
Saludos!

113cv

juliancho

Cita de: milton28 en Diciembre 27, 2010, 01:05:19 AM

anda a saber jeje... pero igualmente comprando un auto okm y vendiéndolo al poco tiempo casi sin uso no creo q sea una maniobra de lavado de guita, al contrario,... la única opción es que es gente con mucha mucha guita q simplemente "se aburre"... conozco un caso en, un amigo de un amigo lalala... que en 3 años paó de de un 307 coupe a un mini cooper S, de éste paso a un BMW 125... desp a una BMW 135, desp a un 207 RC al cual lo vendió con 700 km, si 700 kms... y volvió a comprar una BMW 125 okm.. eso si, de distinto color a la que tuvo hace apenas un año..... cosa de locos, pero hay gente asi...

juliancho

de todos los autos q habia en esa agencia, para mi el más interesante era el C63.. la ferrari linda, pero viejita... si pudiera elegir, el c63 es lo q me gustaria... salvo por el M3 blanco con techo de carbono que en ese momento no estaba y lo vi en la misma agencia a la semana siguiente... hermosoo

Lucho2010

Y pensar que uno se mata laburando para tener un autito de 40 lucas, cuanta platita hay ahi y cuantas maquinas ;D ;D

JoyRsi

EHE!esa es una foto de mi garage!!!
CUAK!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!