Me presento y pregunto

Publicado por alie, Diciembre 29, 2010, 11:49:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alie

Hola, soy Alicia y tengo un clio mod. 99 con 20.000km reales, pero tengo que cambiarles las cubiertas y me gustaría saber si las firestone con aconsejables, algunos dicen que son muy duras pero otros que son buenas... en realidad el precio es el mas aceptables y hay mucha diferencia con las goodyears y las michelin...al auto lo uso poco y si lo saco a la ruta no voy mas de 120km. algun consejo?, desde ya muchas gracias.

julianb_lp

que medida buscas?

justamente yo el lunes le cambie las cubiertas, y anduve buscando precios de todo...creo saber algo del tema

alie

las que tiene son 155 - 80 - 13 son las originales... están nuevas pero como ya tienen 11 años... están re secas.. así que las tengo que cambiar.. gracias por tu ayuda

guille0

Bienvenida Alicia, contanos algo mas de vos y del auto con alguna fotito para completar la presentación  :up
20mil kms desde el 99??!!! sos la única dueña? Este 2010 nos sorprende hasta el ultimo día
Me parece que las firestene son mas economicas que las otras marcas que mencionas y si te cierra el precio por lo poco que lo andas me parece que esta bien

Estaleiro

Bienvenida Alicia !!!! Completanos un poco mas la presentacion.

Con respecto a tu consulta acerca de las cubiertas y para el uso que le das vos al auto, coincido con Guillote, me parece que estan bien, y si bien hay otras como las que mencionas, te cuento que las que tengo yo (que me vinieron en el auto) son Fate y esas si que son una piedra, yo tenia Firestone en mi auto anterior y eran mucho mas blandas que las que tengo ahora que parecen macizas...jajajaj.

Quiero una foto de ese 99 con 20Mil km por dios...!!!!

Saludos. Marce.  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

riverdiego

OFF: es increible!!!.. el mio es 2009 y ya tiene 26000km :/  COMO HACES???? jajaj

ON: analizando el uso q le das... no gastes en cubiertas muy blandas.. y obvio que tampoco muy duras.. las firestone te van bbien ;)

saludos

PD: ponete una fotito.. y datos tuyos para completar la presentacion :D
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

alie

Gracias por responder!!!, me ayudaron mucho...y completo un poco mi presentación, soy de santa Fe, Capital y el clio era de mi tia que vive en rosario y como es una persona mayor y decidio no manejar más porque le resulta muy estresante...me lo vendio!!!, ya me hice un viajecito a bs as y anduvo re bien... como si nada!!!, pero bueno!!!, año nuevo, zapatos nuevos para mi auto... las fotos se las debo hasta que aprenda a subirlas.
gracias nuevamente.

claudiosport

Bienvenida ali,  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0 entra aca que te enseña a como subir las fotitos.....
Esperamos te subas alguna pronto, abrazos.  :up

emarc

bienvenida alicia. seguimmos sumando los santafecinos !  :up ;D.
que bueno tener un clio 1 con tan pocos kms! la verdad que cuidale mucho y no lo vendas nunca! je
esperamos cuando puedas ver alguna foto
que disfrutes el foro
salutes

Okupas

Hola gente, yo tengo un gasola y la verdad camino mucho, mi clio tiene 330 mill kmts, las cubiertas q me dieron resultado son las pireli p400, ahora hay un reeplaso de las mismas, pero en comodidad, durabilidad y precio , para mi las mejores (175,70,13 :) )

Saludos y felicidades.

claudiosport

german086

No nos interesas la cubiertas ni nada jeje subite las fotos , me imagino lo impecable q debe estar . No sera 2009??? Es muy poco jaja