Conector de audio/cierre en puerta trasera

Publicado por diegoecarriz, Diciembre 13, 2010, 16:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoecarriz

Estimados, despues de leer varios post de conexion de parlantes en puertas traseras del clio y algunas consultas a casas de audio no encuentro respuesta a mi duda..alguien sabe el nuemro de pieza de la ficha que lleva audio y cierre centralizado a puertas traseras? es la ficha que une cables de puerta trasera a parante en clio 2 (adjunto fotos, perdonen la calidad, son con el celu y la tierra... bueno eso es imperdonable!!!!).
La consulta viene porque quiero poner los parlantes de la puerta trasera pero sin cortar cables, viendo la ficha veo que tiuene solo patitas de conexion, las del cierre centralizado pero no asi de audio.
Alguien hizo esta conexion o me estoy poniendo muy detallista y es mejor cortar cable...
Saludos, Diego.-

Diego.-

MauroValenti

Yo lo que hice fue sacar esa tapita amarilla y meter por ahi los cables para los parlantes. Luego puse la tapita apretando los cables y algo de cinta para que no se meta agua, por las dudas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Plumaverde

Hola,  yo tengo un clio 2009 pack plus, y en dicho conector SOLO pasan los comandos del cierre centralizado....

Esa ficha es del lado puerta, que solo tienen dos espoletas Faston macho, y lugar para dos mas que serian los cables del parlante puerta....

Del lado del parante esta el porta FAston hembra, que ahi si estan los cables del Parlante del Estereo ( que segun mi modelo nacen en conector trasero del estereo con cd que me trajo)...

Esas Fichas Faston macho vienen sueltas en ese tamaño. En una casa de venta de electricidad del automovil las tienen; por las dudas toma el ancho pra cerciorarte que son las mismas....Desarmas el portafaston macho y las agregas con el correspondiente cable hacia el partante...

Asi lo hice y me anda de perillas....

Original viene el cable completo de la puerta, pero siendo pieza oroginal de salir una buena moneda....

Estamos para ayudar...Saludos
Fiel a Renault: R12 de mi viejo Mod 73, las alegrias que me dio...
R4L mod 66, con el fruto de mi trabajo...
Despues  R12 mod 82...
Y mi primer OKM... Clio Pack Plus 2009

diegoecarriz

Gracias por la data estimado, cuando vaya a cordoba buscare por alla!! aca en villa maria no encuentro nada.. ja los problemas de no estar en las capitales!!!

Saludos, D.-
Diego.-