Mi Clio a lo de Cristobel!!!

Publicado por Steban, Diciembre 30, 2010, 12:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leosaglz

cuanto tarda maso?? y en q zona esta el local de cristo??

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

Aleksi

`pffffffffff ... miercoles que hacen un buen trabajo :)
en verdad brilla mucho el negrin!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Bocon18

Impecable! Muy pronto estaré por ahi!

Exitos  :up

Steban

Cita de: Cristobel en Diciembre 30, 2010, 21:21:11 PM
Juro que yo jamas le digo nada a nadie sobre estos post... jajaja siempre me entero tarde!!! jajajaja

No saben lo aspero que estaba el clio... el lavado duro 2 horas!!... en un rato despues de comer prometo alguna fotito!!!

Gracias Esteban por la confianza de dejarme el clio!!! Es un genio este muchacho!!! Se aparecio a la tarde a buscar el clio y nos trajo una coca fria!!!! UN CAPO!!!!

En un rato las fotos....
Gracias a vos Cristian! y ya tengo ganas de llevar de nuevo el Clio a tu manos! jaja
pero no por algo grave... si no por la cordialidad,seriedad y atención que me brindaron! la Coca no es nada! me hubiese gustado un brindis con algo mas potente, pero no se los gustos del local! jaja... valio la pena el viaje, no me canso de mirarme a traves de la pintura del Negro!  "aplauso" Muchas Gracias a todos! prometo cuidarlo! Cristian que sea hasta pronto y no por trabajo por lo menos en mi caso por un tiempito! abrazo y saludos para todos! Feliz Año Nuevoooo!!!! :renault :up :renault

brunonl

Cristobel

Mil gracias a todos chicos!!!

me gusta que les haya gustado el laburo... algunos saben y me han visto lo obse que soy a veces pero bueh... es la unica forma que salgan bien las cosas!