Destino Playa!

Publicado por juanfa17, Diciembre 21, 2010, 15:18:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

No me tira tanto la playa, prefiero las montañas, pero tengo mis recomendaciones.

Conozco playas del sur de Brasil, no hay que hablar mucho ya que no son de las mejores y mucho se habló de ellas.

Dentro de Argentina, Las Grutas en primer lugar, en segundo San Antonio Este-Oeste.

Hay un balneario que está cerca de Sierra Grande que se llama Playas Doradas, dicen que está excelente, no lo conozco.

Tenés playas en el rio, esa de Formosa se ve buena, sino también la Isla Cambacuá en C. del Uruguay.

Fotos te las debo, pero en internet está lleno, cuestión de usar google.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

matias2008

EDITADO!! 

chechek

las brotolas

http://www.youtube.com/watch?v=1PXIe-2ahYE&feature=related

me fui al carajo, yo santa teresita, y las toninas, vacaciones gasoleras, tranki, no es el kilombo de mardel en temporada, pero se pone santa teresita de noche

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pablin!!

Cita de: Gandulph en Diciembre 21, 2010, 19:35:51 PM
Aca estan las fotos! (aunque despues de ver las fotos de otros lugares que pusieron aca me da verguenza ! jajaja pero buee)

Saludos!!

jaja ojo con la vieja usina que no tiene nada que envidiarle al las piramedes aztecas eh!

Muy lindos lugares!

Saludos     

-Martín-

Cita de: matias2008 en Diciembre 22, 2010, 13:06:02 PM
Flaco, entonces para que posteas?? ?? ?? ?? ??     Todos tus comentarios son con mala onda.. no hay ni UNO con buenas intenciones...  El titulo es bien claro....  DESTINO PLAYA!!   Si no te vas, no postees y ensucies lo q los demas escribimos!

Bueno, no te enojes, perdon, edita tu quote asi se limpia el post ya edita mi post.

matias2008

Gonza_pide_pista

Que buenas fotos loco!!! alguno tiene de playas Europeas? 

juanfa17

juanfa17

En cayo largo, CUBA,  hay una playa... Totalmente virgen, que se llama  "PLAYA SIRENA".... Creo que es lo mas lindo que vi en mi vida.... y eso que he conocido lugares...

juanfa17

eduytito

no entiendo a la gente que vive en Capital todo el año y despues se va a Mardel.....osea se trasladan los embotellamientos, quilombo, etc todo alla...y van igual!!! :-o

Hay gente mazoquista sin dudas... ;D

Se habran acostumbrado que ya no pueden vivir sin esos quilombos  ;D