Pequeñas mods y foto

Publicado por guilleorama, Enero 16, 2011, 10:17:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilleorama

Buenas gente, hacia rato no andaba por aca, las complicaciones sobran, pero bueno queria compartir unas pequeñas modificaciones que le hice al cliete, faltan muchas pero por alguna hay que empezar salutes!!

En los circulos rojos estam algunas de las soldaduras de plastico que hay que sacar y luego resoldar para sacar el pedazo de panel y poder tapizarlo, no explico como sacar el panel ya que esta por todo el foro...

quedaria asi

despues unos lindos parlantes de 2 vias jbl, saladitos pero vale la pena

y bueno la maquina despues de una encerada, el brillito es natural no tiene efectos.......solo los naturales de una camara de celular... bastante mmmm........

ricardogigena

Buena modificacion la de tapizar las ptas! cambia totalmente!

Te felicito! Ni que hablar en cambiar los parlantes, invertir en buen sonido es lo mejor!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

elpitti

guille primero que  nada te queria felicitar por las modificaciones, te quedo tan espectacular que me vinieron ganas de hacerlo, je.
ahora las dudas, que tipo de tela utilizaste para tapizarlo y con que la pegaste al panel de plastico?
saludos
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

DARIOGPAUL

hola la verdad muy bueno hace rato que tengo ganas de hacerle eso al mio pero me da fiaca desarmar la puerta je, como dijo elpitti como se llama la tela para pedirla? y como la pegaste? en los paneles traseros tambien lo hiciste? muy bueno te felicito, saludos dario

Gaby Suarez

Excelente idea la de los paneles  "aplauso"

Y como brilla ese Cliete felicitaciones  ;D
F V A

Estaleiro

Nooooo..... que bueno que quedó !!!!!!!!!!!!!
Quiero ... quiero ... quierooooooo.
Te felicito, quedo hermoso, como levanta ese tapizado  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

De nuevo felicitaciones.

Marce.  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Rodrigosdw

Quedo muy lindo :D , lo del tapizado lo hiciste vos??

guilleorama

gracias por la buena onda, como siempre, la verdad es que el nombre de la tela no lo se!!!!!, pero fui a una casa de tapiceria, que se dedica a automotores y muebles en gral, y le pedi alguna tela para el panel de puerta, tiene como goma espuma en el lado interior, me salio 35 pesos el medio metro, solo necesite la mitad de eso, todavia tengo para los paneles de atras, pero tengo fiaca con eso......para pegarlo es con cualquier cemento de contacto, queda joya

guille0

Muy buenas mods, me encanto el panel  ::gusta
Brilla mucho pero te falto el detalle de limpiar la parrilla jajajaja  ;)

sael

excelente post amigo, muy bien en animarte a tapizarlos. La verdad cambia un 200 % ademas cuando tienen las teclas levantavidrios en la puerta queda mucho mejor aún

Felicitaciones por la iniciativa!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

XuanRS

Exelente laburo!!!!

El cambio es notorio....Muy prolijo de tu parte.

Te felicito!  :up

Xuan!