lux en tablero y falla en 1.2

Publicado por Dario_1.2, Diciembre 03, 2010, 15:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dario_1.2

bueno gente hace poco me compre un yahoo y 2 o 3 veces mientras iva andando se me prendio una luz en el tablero, es como un rulito amarillo y esta justo abajo del reloj de temperatura, bueno cuando prende la luz el auto queda en marcha pero como q no nacelera!! lo tengo q sacar de contacto, osea pararlo y al ratito le doy marcha y anda lo mas bien.
AYUDAAA
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Estaleiro

Tenes el manual?? que dice acerca de esa luz?? Sino llevalo a escanear  :|
Marcelo. Lanus Oeste.

global

te esta indicando alguna falla con el cuerpo de acelerador electronico seguramente, fijate que no este trabandose con carbon, ollin, alguna otra bosta de esas y que el tps no este frenado, yo me inclinaria por ese lado, te animas a desarmarlo?

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

aleote 22

como va!!!

yo tengo un authentic 1.2 2004 y me paso lo mismo, en antelo lo escanearon y me dijeron q es el bulbo de la temperatura del agua, asi me querian cobrar 200$ para cambiarlo por lo cual sali corriendo mal!! 

matiasgonzalez06

hola yo tengo unyahoo 2004, al mes de comprarlo me empezo hacer la misma falla y para q se apagara la luz hacia lo mismo q vos. cada vez el tiempo q tenia q apagar el auto era mas xq al darle contacto seguia la luz prendida. lo lleve a escanear a 2 lugares y me saltaba un error en el cuerpo de la mariposa y en el captor del pedal(creo). La joda estaba que la mariposa salia algo de 4000 lucas y no se podia reparar. por suerte uno de los mecanicos q fui decidio como ultimo intento desarmar todo, desenchufar todas las fichas (limpiarlas y ajustar los terminales), limpiar la mariposa por completo y luego borrar todas las fallas. esto fue en marzo y por suerte anda perfecto, costo $200. suerte.
pd si pones en el buscador "mariposa" te va aparecer y mejor explicado.
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

nachintr

Cita de: Dario_1.2 en Diciembre 03, 2010, 15:02:53 PM
bueno gente hace poco me compre un yahoo y 2 o 3 veces mientras iva andando se me prendio una luz en el tablero, es como un rulito amarillo y esta justo abajo del reloj de temperatura, bueno cuando prende la luz el auto queda en marcha pero como q no nacelera!! lo tengo q sacar de contacto, osea pararlo y al ratito le doy marcha y anda lo mas bien.
AYUDAAA

En mi 1.2 2006, ya en un post habia comentado esto q te esta pasando a vos, si podes buscalo por que lo solucione.
En mi caso era la bobina q se habia jodido por lo que andaba en 2 o 3 cilindros.. y me pasaba igual q a vos, se prendia la luz y dejaba de acelerar y fallaba mucho incluso largaba olor a nafta. Capaz q en tu caso sea otra cosa. Te digo q a mi me paso en la ruta y hasta q no lo lleve a arreglar no me paraba de fallar. Conclucion; cambie la bobina + cables + bujias =$400

Suerte

Dario_1.2

mas opiniones?? calculo q la semana q viene lo llevo a escanear a ver q joraca es pero me esta hinchando las pelotas malll
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

blackmetal

hablando de forma generica,  ese rulo en un auto indica que tenes un problema con la inyeccion/inyectores.