varias dudas para los fanaticos del sport :P

Publicado por richisodo, Diciembre 09, 2010, 00:30:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho_cai

Ya que estamos en tema, que es eso de los pretensores de los cinturones??? que función cumple??

gatto10

Cita de: ezequiel.cattaneo en Diciembre 09, 2010, 20:15:23 PM
"aplauso"

Un profesor mio q sabe del tema me dijo, cuando chocas hay tres impacto el tuyo contra el tablero, el de alguna persona o objeto q venga por detrás tuyo, y el de los órganos contra el interior del cuerpo q es causante de las muertes en la mayoría de los casos.

en realidad son 4 impactos, se llama cinematica del trauma (me acabo de recibir de bombero y es una de las materias) el primer impacto es el auto contra el objeto (arbol, otro auto, etc) el segundo impacto es el de la persona contra el auto  (cualquiera de sus partes no solo el tablero) el terecer impacto es los organos contra las paredes del cuerpo y el cuarto impacto al que nadie le presta importancia y es uno de los peores, son las cosas que andan sueltas por el auto por ej . llaves.

saludos

richisodo

Uu no entendi nada, entonces si me la pongo a 180 sin desaselerar no se activan? .. Para mi no saltaron po
Que no tenia el cinto pero bueno

Buenas noticias, el inspector aprobo todo, y arraca la magia de trofelli ahora jeje a dejarlo como 0 metroo :)

MauroValenti

Cita de: richisodo en Diciembre 14, 2010, 15:07:03 PM
Uu no entendi nada, entonces si me la pongo a 180 sin desaselerar no se activan? .. Para mi no saltaron po
Que no tenia el cinto pero bueno

Buenas noticias, el inspector aprobo todo, y arraca la magia de trofelli ahora jeje a dejarlo como 0 metroo :)

al chocar, desaceleras. En todo choque existe una desaceleracion. Lo que si, no creo que vivas para contarla si vas a 180, por mas que tengas 500 airbags.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

richisodo

Yase mauro, pero ponele yo me la puse a 40 y no desacelere en ningun momento, osea .. si estas andando se te cruza un auto no llegas a frenar, y no saltan los airbag? En los crash test van sin desaselerar cntra la pared..

MauroValenti

El choque en si es una desaceleracion repentina. Con desaceleracion no me refiero ni a soltar el acelerador ni a pisar el embrague ni el freno.

Si vas a 40 y chocas algo, si o si el auto sufre una desaceleracion.

Saluti

richisodo

Totalmente de acuerdo, y por que no salto el airbag entonces?

MauroValenti

Cita de: richisodo en Diciembre 14, 2010, 16:08:22 PM
Totalmente de acuerdo, y por que no salto el airbag entonces?

O la desacleracion no fue lo suficientemente repentina como para activar los sensores, o algun mal funcionamiento en el sistema de sensores/airbags. Si mal no recuerdo, la luz del airbag se te prendia, y seguramente eso indicaba una falla.

Saluti

richisodo

Que crack respondiendo todo... Pero a tdos o la mayoria se les prende la luz de serv y air bag... -.-

MauroValenti

Si mal no recuerdo, los sistemas de airbag llevan una pila, para conservar energia en caso de corte de la bateria. Quizas esa luz prendida, uno de los errores que marca, entre otros, es la poca carga de esa pila.

Saluti