No prende luz reserva de combustible

Publicado por axelpalma, Diciembre 14, 2010, 09:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelpalma

Muchachos

En el clio 2 1.2 para que prenda la luz de reserva de combustible tendria  que estar la aguja en el tope que tiene????, en el mio la aguja va por la zona roja y no prende, no he esperado a que llegue a 0 por temor a quedarme a pata Ã,¿Ã,¿Ã,¿esto es normal o no esta funcionando la luz testigo??? alguno espero hasta que la aguja llegue a 0 para cargar combustible???

Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

blackmetal

Tranquilo che jaja.

yo al principio tambien pensaba lo mismo, pero el clio prende cuando esta bien abajo, y no quiere decir que prende y te quedas tirado eh.

cuando entra en la zona roja, podes hacer unos 100km más usandolo normal, hasta que se te prenda la luz de testigo.  Si estas en capital yo diria que unos 50km mas.  despues con el testigo tenes 7 litros supuestamente de reserva.

PD: para chequear si funca el testigo fijate cuando lo pones en contacto si te prende la luz :P

german086

CarlosdeClio2

Comento el siguiente mètodo sudaka para comprobar el funcionamiento de luz de reserva del tanque.

Cuando la aguja estè en la zona roja, subir el auto al cordòn de una vereda. Cuanto màs alto sea el cordòn, màs posibilidades que encienda la luz tendràn.

Si mal no recuerdo, la bomba de combustible està del lado derecho del auto, asi que, subiendo las ruedas derechas a un cordòn, la nafta se irà hacia el otro lado y la bomba se quedarà en seco y prenderà la luz.

Espero que esta soluciòn caserita te sirva.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Hguille

Otra manera de comprobar si anda el testigo de reserva es cuando ponemos en contacto este testigo junto a otros como el de temperatura y precion de aceite se encienden unos segundos y despues se apagan! de este modo nos indica que anda el testigo!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

tinchon

Muy buenos los metodos para ver si funciona la luz de reserva.. pero no creo que uno pueda reemplazar al otro.. Poniendolo en contacto.. podes ver que funcione la parte electrica y lamparita.. Pero con la otra manera.. con el cordon.. podes ver si ademas detecta cuando se queda sin nasssta. No?

axelpalma

Cita de: tinchon en Diciembre 15, 2010, 13:01:37 PM
Muy buenos los metodos para ver si funciona la luz de reserva.. pero no creo que uno pueda reemplazar al otro.. Poniendolo en contacto.. podes ver que funcione la parte electrica y lamparita.. Pero con la otra manera.. con el cordon.. podes ver si ademas detecta cuando se queda sin nasssta. No?

Eso si anda cuando pongo contacto prende un segundo y luego se apaga
Voy a probar el metodo silva de subirlo al cordon  :D :D :D
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

gringobell

a mi se me prende la luz amarilla cuando esta entrando en la zona roja ( reserva) saludos

tinchon

Cita de: gringobell en Diciembre 15, 2010, 14:31:21 PM
a mi se me prende la luz amarilla cuando esta entrando en la zona roja ( reserva) saludos

jaja.. yo tambien quiero que me avise cuando estoy entrando en la zona roja!!  ;D  :twisted: