Velocidades forzador aire

Publicado por lucianovh, Diciembre 13, 2010, 14:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucianovh

Hola gente, como estan? Hace varios dias que estoy tratando de resolver este problema, que lo tuvo desde que lo compre. El forzador de aire solo anda en la maxima velocidad (muuuyy popular este problema). Comence desarmando el motor, con el tester, note que habia una especie de fusible de temperatura roto, lo lleve a cambiar. Volvi a colocar el motor y tampoco andaba. Decidi llevar el motor a un electricista, delante mio lo probo con una fuente de 12v y anduvieron todas las velocidades  ??? Dedujimos que era la perrilla que andaba mal.
Hoy me puse a desarmar el comando de calefaccion, despues de ver como funcionanba la ficha, me puse a "puentear la ficha", es decir, hacer andar el forzador sin las perillas. Y.. anduvo solo la velocidad mas alta  :mad: (descarto problema de la perrilla). Tambien medi continuidad de cada uno de los cables que llegan a la ficha del motor desde la ficha del comando, y no hay ninguno cortado.
La verdad que me tiene desconcertado, hay alguna especie de relay en el medio que no estoy teniendo en cuenta?

Espero haber sido claro, espero alguna respuesta que me puedan ayudar.
Un abrazo..

lgonzalez

lucianovh

Cita de: lgonzalez en Diciembre 13, 2010, 18:11:49 PM
Anda a un curandero...
Jaja, sii, lo estaba pensando..

Alguien con una respuesta mas tecnica??  ;D

SysMax

Anda revisando la placa del aire..... El viejo y querido problema de siempre... Dije querido??? ya estoy mal.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

lucianovh

Cita de: SysMax en Diciembre 14, 2010, 00:13:08 AM
Anda revisando la placa del aire..... El viejo y querido problema de siempre... Dije querido??? ya estoy mal.

Saludos.
Gracias por responder, pero es un Clio RL, sin aire (me olvide de aclarar eso).

SysMax

Cita de: lucianovh en Diciembre 14, 2010, 00:44:34 AM
Gracias por responder, pero es un Clio RL, sin aire (me olvide de aclarar eso).

No se como sera la cuestion del auto que no tiene aire, pero una placa debe tener para controlar la velocidad del forzador. Asi que a revisar mi amigo.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!