Limpieza de guardabarros y guardaplasts delanteros

Publicado por Juan_clio2, Septiembre 22, 2010, 17:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Bueno, me digne de limpiar los guardaplasts y los guardabarros delanteros, es un trabajo bastante sucio

es cuestio de tener llaves torx a mano y tomar la sopa, por que tienen que sacar los taponcitos que hay que tirar con bastante fuerza y la mayoría  se terminan rompiendo al sacarlos.

-para eso les dejo el NÃ,º de pieza de los taponcitos: 7703077435  Valor $3 C/u

les dejo las fotos de como quedo, esto sirve para que a lo largo de los años no se les oxiden los guardabarros por el barro que se acumula, miren el barro de 3 años:

La tierra que saqué:

Ya con los guardabarros limpios:

Plasticos limpios:

Y EL RESULTADO !!!

Espero que les sirva de ayuda u orientación para algo ! saludos !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

carlysss

lindo laburito,ya que estabas le pasabas una pinturita al caliper y pipi cucu jejeje saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

Juan_clio2

Cita de: carlysss en Septiembre 22, 2010, 17:59:47 PM
lindo laburito,ya que estabas le pasabas una pinturita al caliper y pipi cucu jejeje saludos carlos!

a los calipers les dí un poco con el cepillo, no mucho.. si me gustaría pintarle los calipers pero sería al vicio por que tengo las llantas de chapa con tazas !

carlysss

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 22, 2010, 18:04:26 PM
a los calipers les dí un poco con el cepillo, no mucho.. si me gustaría pintarle los calipers pero sería al vicio por que tengo las llantas de chapa con tazas !
a a a y si seria al vicio o para cuando se vengan las llantas...yo compre unas llantelis y no me quedo otra que pintar,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

Cristobel

Julian Garcia

Mi auto no vino con guardaplas. Pense en ponerselos pero despues dije...si es todo de plastico..para que le voy a poner ?
No creo que se oxide nada, no ?
Bien por la limpieza ! Te debe haber llevado unas horitas...
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Lucho2010

Muy lindo laburo juancho! felicitaciones!! Que dedicacion y cariño por el clio "aplauso" "aplauso" haber si me pongo y hago lo mismo

Saludos desde Entre Rios

Juan_clio2

Cita de: Julian Garcia en Septiembre 24, 2010, 17:38:29 PM
Mi auto no vino con guardaplas. Pense en ponerselos pero despues dije...si es todo de plastico..para que le voy a poner ?
No creo que se oxide nada, no ?
Bien por la limpieza ! Te debe haber llevado unas horitas...

como es eso que no te trajo guardaplasts adelante ?? yo limpie mas que todo en la zona donde nunca pense que tendría un hueco lleno de barro, razón por la cual al pasar los años se terminan oxidando abajo los guardabarros !

Juan_clio2

Cita de: Lucho2010 en Septiembre 24, 2010, 20:00:55 PM
Muy lindo laburo juancho! felicitaciones!! Que dedicacion y cariño por el clio "aplauso" "aplauso" haber si me pongo y hago lo mismo

Saludos desde Entre Rios

gracias chee !! la verdad que en principio desarme para limpiar los plasticos de adelante que me encantan que esten bien negritos, pero al sacar estos plasticos me di cuenta que en la parte de abajo del guardabarros tenia una pared de barro, y en mi anterior fiat uno tenia los dos guardabarros oxidados justo de donde saque el barro ! si me queres agregar al msn o mandarme un MP no tengo ningun drama en ayudarte !

SAludos !

Juan_clio2

Muchas gracias a todos, es cuestion de darse maña y ponerse a limpiar, tengo mas fotos del proceso pero si ponia todas se cargaba mucho la pagina !

El trabajo lo habré echo en 2 hs y media aprox cualquier duda que tengan, MP o pregunten aca !

guille0

Juan_clio2

Cita de: guille0 en Octubre 10, 2010, 23:11:55 PM
Muy buen laburo, me dejas pensando en hacerlo  :up

Hacelo, no es dificil, lo único complicado es sacar esas trabitas/tapones que hay que darle bastante fuerza y algunos se terminan rompiendo, con lo cual fijate ahi arriba tenes el nÃ,º de pieza, y te recomiendo hacerlo con el auto sin levantarlo, osea con ruedas porque si lo levantas con el cricket, por ahi cuando haces fuerza para sacar los tapones podes mover el auto y que se safe el cricket del auto !

De ahí en mas, es lavar todo ! cualquier otra duda

Consultame, no lo dudes  :up

Saludos !

lalito m