Se tilda la Ecu cuando le doy arrancar

Publicado por alejandrolp.sport, Diciembre 18, 2010, 23:08:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandrolp.sport

Buenas, antes de gastar en un bateria nueva quiero comentarle lo que me esta pasando; me paso dos veces en esta semana no me arranca y es como que se tilda la ecu, la sensacion es que cuando le doy arranque se queda sin fuerza la bateria y la ecu se recetea. Hoy me paso cuando le di arranque que se quedo prendido las valizas solas y la misma sensacion.
Otro tema en el caso de cambiar la bateria(tengo el auto hace 4 años nunca se la cambie) debo sacar primero el cable neutro.....????

Espero que alguno me ayude.
Saludos

Nahue03

Como sabes q`se tilda la ECU????

Ya es milagroso q`la bateria haya aguantado 4 años... Primero sacar el POSITIVO luego el negativo cuando la cambies.

Sds.

Nahue-
...No Path To Follow...

Lucas1.2

Cambiale la bateria, para mi no es que se resetea, si no que al girar el burro se queda sin fuerza la bata y te quedàs sin tensiòn por decirlo de alguna manera, es como si la desconectaras, cuando estàn al final de su vida util las batas se vuelven locas, cambiala y nos contàs! Otra cosa verifica que los bornes estèn bien agarrados y sin suciedad.

Un abrazo!

Raiker

Metele un tester a la bateria mientras le das arranque y mira la tension a medida que intenta arrancar, si baja de 10V la bateria esta muerta y por eso te resetea la ecu. (la fenix3b de mi cupe se mantiene prendida hasta 7V, no se las mas nuevas)

pendex_mati

es la bateria de una, me paso 1 semana anates de vender el dyna!te empiezan a titilar todos los testigos del tablero!no hay vuelta atras 4 gambitas en bateriaaaa

VENDO

nachintr

Puede ser la bateria o problemas de masa, te digo q en mi anterior Gol diesel, tenia problemas de masa y me pasaba q le daba arranque y se me prendian luces o se quedaban tildados los testigos del tablero... y no me arrancaba

alejandrolp.sport

Les cuento lo que hice, primero para ir borrando alternativas limpie el sensor del volante ese qe entra en la caja de cambio; segundo cambie la pila de la llave (7.50 pesos) y tercero lo mas costoso y doloroso compre una bateria bosch ( 460 pesos) hace un rato puse la bateria arranco de maravilla. Cualquier cosa los sigos molestando.

Muchas Gracias,
Abrazos
FELICES FIESTAS

NetZ

Típica falla de batería, lástima lo q valgan...aunque ya no me parece cara dps de todos los gastos q se me vinieron encima, JAJAJA.. Cuando le das arranque cae la tensión de la bateria pq no mentiene la carga, a un punto tal q resetea la ecu. Creo q por debajo de los 9,xx V se reseteaba ... pero no me acuerdo bien.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE