Presentacion

Publicado por nitoludo, Diciembre 07, 2010, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nitoludo

Hola a todos:
Mi nombre es Mariano, soy de Rosario y tengo 32 años.
Hace un tiempo que estoy buscando mi primer auto. (he tenido autos pero siempre eran "de la familia" JEJEJEJE)
Dado que un 0 km se me escapa del presupuesto estube mirando con muchas ganas el clio.
Tengo amigos con clio y estan muy contentos, principalmente uno con el clio dci 2006.

Es por eso que me uni a este club, no porque tenga uno....sino porque necesito encotrar toda la info posible para tener uno

Estoy buscando info acerca del Clio 1.5 DCI 2006, un amigo tiene ese (creo que el privilege full, que yo no viene equipado como ese) y me gustaria comprar ese modelo en particular.
Agradeceria a los poseedores de dicho modelo que me den su opinion, o info de test, etc.

Bueno saludos a todos y espero sus experiencias

;) ;) ;) ;) ;) ;)

emarc

bienvenido mariano. otra rosarino mas  ;)  :up. te cuento que ahora que te presentaste vas a tener habilitado el acceso a los demas post y podes entrar en CLIO 2 o e DIESEL y ahi podes sacar muucha data del clio que buscas. de todas formas te cuento que sea cual sea no vas a tener lios es un autazo que con un buen mantenimiento tiene 0 dramas.
espero que disfrutes del foro, que consigas pronto tu maquina y la presentes aca con fotos y personalmente en rosario en alguna reu  ;)
salutes