Escobillas otra alternativa

Publicado por cokemdq, Marzo 03, 2010, 17:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

si..fue impresionante como llovio ayer 140ml en 5horas ... nunca callo tanta agua en mdq.  En casa es la primera vez q tapa el escalon que tenemos  y llego a entrar... la calle se inundo toda toda y a un gol lo corrio varios metros de donde estaba.
                Terrible

facuverri

no coke terrible lo que contas che si necesitas ayuda con lo del interior chiflame!

yo estuve hasta las 3 de la mañana para anotarme todas las materias de la facu jeje

despues a la tarde voy a pasar por la casa del limpiaparabrisas y voy a ver si se las puedo pedir al flaco o sino compro las mismas q vos

emarc

yo al RN le puse las bosh y me anduvieron joya, ahora al RSI tambien le quiero poner las bosh
Pregunta: la trasera es distinta no? sera mas cara?

cokemdq

Te agradezco la buena onda Facu, ya lo agarre hoy con el padre de mi novia lo desarmamos todo le sacamos la alfombra que ya estaba bastante seca, lo que chorreaba litros de agua es aislante que hay abajo, y le volvimos a poner las butacas.
Eso va a estar varios dias para secarse
Ya compre el fieltro que viene con la membrana aislante incorporada, para hacer la aislacaion al estilo MartinG.
No sabes como se siente el motor y silens ahora que ando con la chapa sola y con los agujeros en el piso jaja parece un auto de carrera.

PD: a tener en cuenta en toda la caja de tubos no tenia ninguno lo suficientemente profundo como para que entre la rosca que sobra del tornillo.
Me acorde que tenia el sacabujias en el baul y es la mima medida.
Osea sacabujias de 1.2 = a saca butacas jeje

Saludos

marianod

No sé donde vivan ustedes, pero en el country en el que resido, esas escobillas de $130 tan fácilmente choreables durarían menos de lo imaginado  ::)

jorgen

cuales son las medidas originales de las escobillas que trae  el clio de fabrica

saludos desde chile

emarc

te dejo el dato, ayer compre las 2 bosch delanteras ;) ($30 c/u) las del clio 2 son distintas calcuro que seran mas caritas, la de atras del clio 1 salia poco mas de $50

Cita de: jorgen en Marzo 05, 2010, 01:42:36 AM
cuales son las medidas originales de las escobillas que trae  el clio de fabrica

saludos desde chile
por medida no te preocupes en la misma caja dice para clio 1 o clio 2 y demas modelos

cherman04

Cita de: pepeone en Marzo 03, 2010, 21:55:55 PM
Las bosh Aerotwin son las que van.
El año pasado las habre $150, ahora nose, deben estar un toque mas caras como mucho.

mira hoy fui a warnes y salian 145 el par bosh Aerotwin.

gabymen

alquien sabe decirme por favor que escobillas van para el clio 2 f2 tricuerpo privilege 2003??? no tengo aca el manual...gaby

CarlosdeClio2

Cita de: gabymen en Diciembre 10, 2010, 15:03:15 PM
alquien sabe decirme por favor que escobillas van para el clio 2 f2 tricuerpo privilege 2003??? no tengo aca el manual...gaby

La del conductor es de 21 pulgadas y la del acompañante de 18 pulgadas.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

alemax

hola, una pregunta se adptan facil, es sacar una y poner la otra o ya viene el adaptador?. Gracias. ALE

cherman04

Cita de: alemax en Diciembre 11, 2010, 20:56:52 PM
hola, una pregunta se adptan facil, es sacar una y poner la otra o ya viene el adaptador?. Gracias. ALE

sacas las que tenes y pones las nuevas, no hay que poner ningun adaptador.
es muy sencillo sacarlas intenta con las escobillas que tenes vas a ver que es facil,

saludos german

gabymen

Fede!

Hola!

Las bosh Aerotwin son las mejores?
Sirven para un Dyna 2004?
Saludos..

Diego256

Cita de: fedeclio en Diciembre 14, 2010, 10:13:14 AM
Hola!

Las bosh Aerotwin son las mejores?
Sirven para un Dyna 2004?