hola a todos!

Publicado por eduaca, Diciembre 03, 2010, 13:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduaca

hola gente del clio club!!! soy edu de la prov de santa fe y hace tiempo que vengo buscando un sport o un rsi, aunque a medida q pasa el tiempo lo mas fiable es un sport 1.6....asique sigo en busca y espero tener uno pronto! un abrazo

FedeSport

Dale para adelante que ya vas a conseguir, son 2 naves asi que a encontrar uno lindo y a compartirlo con nosotros, Suerte  ;D

poyo

Bienvenido locura!!

Lindos fierros estás buscando!!

Dale gas que hay .. pero hay que buscar...

Obvio que si queres ir fuerte fuerte.. dale al rsi!! ;D ;D ;D ;D

jajaja

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

betoperassi

Hola edu, bienvenido al club, muy lindos fierros estas buscando. aca en rio gallegos se de uno que venden, el tema es que este chico no es del club y no se si se puede hacer cartel en esta seccion, No quiero hechar moco. Abrazos

Gandulph

Bienvenido Edu; lindas maquinitas estas buscando.
No te vas a arrepentir con ninguna de las 2; aunque si podes tirate para el Sport 1.6 ya que es un modelo mas nuevo.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emarc

bienvenido edu, no buscas nada eh? jeje  :up. dos fierrasos, es cuestios de tener paciencia y encontrar uno lindo.
suerte en la busqueda y ojala te vea pronto presentandolo  ;)
salutes

Lucho2010

Bienvenido al club!! ;D

Te paso el dato por si te interesa, en crespo entre rios, se esta vendiendo un sport 1.6 rojo muy lindo,te dejo una foto  ;D

Saludos desde Parana Entre Rios ;)

guille0

Muy bien Lucho, yo tambien le iba a pasar el dato de que vendian uno en la pag del face del club  :up
Edu suerte en la casería  ;)

Estaleiro

Bienvenido Edu. Que lo encuentres rapido.  :up
Marcelo. Lanus Oeste.

cocoliso

Hola como va te deja un MP sobre un sport en PARANA y hay una foro en la reunion del 10/10
Salu2
Cocoliso
:renault

eduaca

bueno gracias a todos por la onda! sinceramente el sport rojo es EL color! un amigo tubo uno con mucha plancha, escape y chip, estaba hermoso pero con todos los garrotes encima....ayer fui a ver un sport...la verdad q estaba muuy lindo ( tenia boludeces de un auto de 9 años, los paragolpes tocados apenas, el silenciador orig picado y una luz de la pantallita q indica la radio quemada ) pero tenia 80.000 reales(sin el famoso cero adelante) el volante tenia concordancia con los km. no estaba pelado, la butaca apenitas gastado el cuero que creo q se debe poder nutrir o algo de eso, las tipicas opticas opacas arriba( eran las hella ) y el baberito de goma sin un raspon y el cuber carter igual sin un raspon...estaba muuy lindo asique la sem que viene voy con un mecanico amigo para ver q onda y si esta legal le damos para adelant!...aunque ya andube leyendi y buscando pero si me dicen que mirar me viene al pelo!!! un abrazo