Consulta.. mp4?

Publicado por tinchon, Noviembre 29, 2010, 17:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tinchon

Buenas buenas!.. Una pregunta para los expertos... Quiero comprarme un mp4 o alguno de estos dispositivos con touch screen y con un display lindo para poder colgar en alguna rejilla del aire o sobre el parabrisas. Vi en ml que esta lleno de estos mp4, mp5 , mp99999 y son todos chinos.. Mi idea es gastar poco.. pero algo que no se me rompa a los 2 dias.. Alguno compró ya como para recomendar?.
Y si estan haciendo algo parecido.. diganme donde colgaron el aparatito.. y por donde pasan el cable aux.

Gracias y saludos!

poyo

Yo le compré a mi nena un MP4/5 en ML marca "TajunGapul" Chino koreano taiwanes.. ni idea.. Juegos, musica, grabador de audio y video, saca fotos, Muy copado, y completo. Tiene año y medio y sigue. Lo pagué 230 mangos. Mi nena tiene 9 años y si bien lo cuida, es una nena, se cayo varias veces y sigue...

No lo probé en el auto.. ni lo voy a probar jajaaj ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tinchon

jaja.. ok gracias por la respuesta. Estoy viendo algunos gps que son re comprados y soportan mp3 y mp4.. Sonaran bien si lo conecto por aux al stereo original?. Tengo miedo de gatillar 5 gambas y que suene como el ogt.

poyo

Ahhh para gps??...

Mi historia dice que los integrados.. no son los mejores. No le va a tu stereo una conexion con un pen drive?.. y te comrpar un gps gps!?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

Ojo con los gps chinos que reproducen mp3/4. Si bien no son malos, la cartografia es my limitada. Mapear no es compatible con los gps chinos.

Lo que si podes hacer es comprar algun garmin que reproduzca mp3, y por radio o aux, escuchas en el stereo. Tenes que buscar los modelos que tengan salida de audio. Lo que si, se van arriba de la luca y media, tirando a 2.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

tinchon

uh que garron... Igual el equipo chino me lo dan con los mapas cargados (calculo de bs as).
Mi maxima preocupacion que es la calidad del sonido o volumen sea pesima..
La prioridad es el sonido.. y veo que algunos vienen con gps.. pensaba que por unos mangos mas los compraba. Pero bueno.. ustedes que opinan? sera mala la calidad?.

MauroValenti

Si buscas buena calidad, busca marcas.

Olvidate de los gps chinos, si tienen mapear cargados (con soft garmin) se clavan haciendo una ruta de 3 cuadras. Si tienen otro soft con otros mapas, tenes la gral paz, la 9 de julio y nada mas.

Si queres mp4, busca mp4, si queres gps compra gps de marca (garmin, tomtom). A lo sumo podes comprar un garmin con reproductor de mp3, pero no tienen la gran calidad.

Saluti

tinchon

Mas claro hechale agua!.. Gracias.. Voy a buscar entonces mp4 nomas! Y dejo el gps para otro momento.
Saludos!

tinchon

Gente!.. como andan??.. Miren sigo mirando precios y opciones y aun no me decido.. Les comento que estoy intentando hacer.. yo tengo el clio yahoo que trae la bandejita en vez de la compu. Entonces como quiero dejar el stereo original.. Quiero colocar algun mp4 o ipod o lo que sea.. con un buen lcd que se pueda apollar sobre esta bandeja.. y asi la relleno con algo copado y que me sea util. Voy a comprar un soporte que se apolle sobre la bandejita y listo..
La contra es el cable del aux.. No tengo por donde pasarlo y va a quedar a la vista.
Bueno.. esta es la idea.. y para llevarla a cabo... encontre varios dispositivos..

mp5 chino - touch screen 3'' - 150 a 250 pesos
gps - mp3 - pelis (soporta todo, trae aplicacion de garmin.. asi que deberia soportar mapas de mapear no?) chino - touch screen 4.3'' - 500 pesos
ipod touch posta - 300 dolares.

Que me conviene?.. la idea es escuchar musica... y las pantallas mas lindas son los que traen gps.

MauroValenti

El gps chino por mas que tenga garmin, y se le pueda poner mapear, como te dije antes, es inestable, se va a clavar haciendote la ruta del living al baño, conozco gente que compro esos gps y los quieren usar para hacer sapitos en el lago san roque.

En vez del ipod touch, por ese precio o menos, compraria un stereo con iluminacion naranja, usb, sd, bluetooth y todal la bola. Le mandas una tarjetita sd de 8 gb y tenes musica para rato.

Si no queres cambiar el stereo, el mp5 touch. El cable lo podes pasar (en el caso del clio 2) por un agujero que hay en la guantera, hacia atras del stereo. Cuando no lo usas, lo enrollas y a la guantera.

Saluti

betoperassi

Hola: te cuento que un amigo mio se compro un GPS Garmin con reproductor de MP3, Lector de tarjeta , entrada USB, y que se yo cuanta bola mas... El aparatito en cuastion es un chiche barbaro, pero a la hora de calidad de sonido, es malisimo. si lo escucha con la tarjeta SD o el pendrive es mala y mucho peor si quiere escuchar la musica que tiene cargada en el telefono via bluetooth. Asi que por lo que yo he visto por ahi ni te conviene generar tanto gasto en un aparato que a la hora de obtener una buena calidad de sonido no la vas a encontrar. Aclaro que el equipo de musica del auto es pionner,con parlantes, potencia y woofer de la misma marca. osea que la falta de calidad de audio se da por el GPS. Espero haber podido ayudarte aunque sea un poco...Abrazos

tinchon

Si! me re sirvio beto.. Ya estoy dejando el tema gps.. y ahora me estoy concentrando en que sea solo musica. Estoy buscnado algun ipod usado accesible.. O algun mp4 con una pantalla linda para poder colgar en algun soporte. Si alguno tiene alguno para racomendar avise!..
Estoy viendo el mp4 Philips Gogear (tiene el display re chico  :-[), los Sony Nwz series (zafa un poco mas el display pero sigue siendo chico), y bueno.. los chinos.. que tienen el display mas grande.. pero todos saben que su calidad no debe ser la misma que estos 2.
Por el momento veo que la mezcla entre facha y buena calidad entre estos aparatos.. tienen su precio.. lo unico fachero y bueno que vi son los ipod. Y salen una fortuna  :-[