caja de direccion!!!

Publicado por milton28, Noviembre 26, 2010, 07:52:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milton28

Hola gente!! se me presento un problema que es cambiar o reparar la caja de direccion hidraulica del mildos, la pregunta es si alguien ya cambio o reparo y donde??? como para tener una idea de costos ..
desde ya muchas gracias  ;D

javiersedicivalvole

que problema tiene el auto? juego en la direccion? ruido? de todas maneras yo por experiencia personal te aconsejos que pongas nuevo., yo se por que te lo digo.

milton28

enpezo con un poquito de juego y ahora golpea como loco, parece que se va a desarmar, golpe seco y a fierro en los pies del acompañante...un bajon.
estube averiguando no bajan de las 3 lucas  :(

javiersedicivalvole

yo estuve en la misma situacion que vos. cambiala o llavala a un lugar de muuucha confianza y que se hagan cargo si fallan. yo tuve problemas 4 veces!!! hasta que la cambiaron

milton28

ok, gracias javier por el consejo :up

javiersedicivalvole

ah y fijate otra cosa que tambien me paso con el clio de un amigo: hacia el mismo ruido que el mio cuando estaba mal la cremallera. lo desarmo y se me da por mover el extremo de direccion ($46 pesos) con la boca de una llave y para mi asombro era el extremo de ese lado... sacalo y si afuera lo moves y se "queja" puede ser eso.. sino la cremallera. se que es un garron comprarla nueva (son $3500 para ser exactos), pero si la vas a reparar que se hagan cargo si falla. una reparacion cuesta alrededor de $400 mas la mano de obra $200 esto en una casa de cremalleras de renombre que igual trabaja como el cu... tuve que llevar un auto como 4 veces hasta que los canse y colocaron una nueva y solo me pidieron $200 mas. o sea el total $800 y anduve como 2 años y no tuve mas problema. pero porque la cambiaron. si la reparas hacelo en un lugar que sepan.