Como le saco el pegamento???

Publicado por Charly C, Enero 27, 2011, 23:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Hola gente, el finde le saque unas gomas feas que tenia en los paragolpes de la Suran pero no pude con la bifaz (quedo un asco) alguien sabe con que lo puedo hacer sin dañas la pintura ???   les dejo una foto .....

230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

JoyRsi

Te iba a tirar aspirarlo pero..........................................
No alcohol y algodon y paciencia muuuuuuuuucha paciencia,por eso te decia de aspirarlo XD
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fox

Con alcohol y algodón no! vas a estar todo el dia y te va a manchar la pintura de frotar.
Con una pistoa de calor o secador de pelo calentá (no te vueles porque quemás la pintura) y andá sacando lo grueso con las uñas o papel tissue, una vez que sacaste todo lo grueso sacá el pegote con kerossene (agregale unas gotitas de nafta) y una estopa, después desengrasá el paragolpes y listo!
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

german086

Mira yo tenia las gomas en los paragolpes y al cambiar el trasero porq estaba todo rayado porq me lo chocaron no me quedo otra q sacar los de adelante , yo le tiraba agua caliente en una pava e iba tirando de a poco, no queda otra q un banquito y paciencia je.

sael

te canto la posta :D

hilo dental al raz de la chapa lubricado con mucha agua.
lo que te queda le pasas el dedo frotando y tiende a despgarse solo.

Después contame como te fue, le saque las letras del modelo del auto a mi hermano de esa forma yq uedo 11 points

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Charly C

Gracias gente, el domingo le meto mano y les cuento !!!

Slds.,
Charly

Nahue03

Sale HIPER FACIL, con BENZINA de los encendedores... Le pasas un toque, se afloja de toque y lo sacas raspando con la uña tranki...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

MauroValenti

Todas las opciones son buenas.

Como diria el gran filosofo chino Fu Man Chu "con paciencia y con saliva, el elefante se culio a la hormiga"

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Charly C

Cita de: MauroValenti en Enero 28, 2011, 22:25:04 PM
Todas las opciones son buenas.

Como diria el gran filosofo chino Fu Man Chu "con paciencia y con saliva, el elefante se culio a la hormiga"

Saluti

Mientras no me toque haces de hormiga !!!!!!  ajjaajajjajjaja