problema raro

Publicado por aldo, Noviembre 25, 2010, 21:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aldo

Hola, soy flamante poseedor de un clio rld modelo 99 blanco.
Tengo un problema: cuando doy encendido para precalentar, los testigos de temperatura y aceite a veces prenden y otras no; cuando no encienden se siente que se pone en funcionamiento el motor electrico de la direccion asistida. En mi ciudad, hay pocos electricistas y que conozcan de instalaciones electricas de clio Ã,¿que problema puede tener? Ã,¿alguien lo tuvo alguna vez?

Saludosss

SysMax

Bienvenido Aldo al club. Aldo presentate un poco mejor, deci de dondo sos, posteate un par de fotos de la nave.

Metele onda que en este club hay mucha buena onda.

Con respecto a tu problema, no me queda claro si cuando no prenden el auto enciende igual o es que no calentaron los calentadores. Por otro lado, hace cuanto que no le haces cambio de inyectores y calentadores?

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

guille0

Cita de: SysMax en Noviembre 25, 2010, 21:52:00 PM
Bienvenido Aldo al club. Aldo presentate un poco mejor, deci de dondo sos, posteate un par de fotos de la nave.

Metele onda que en este club hay mucha buena onda.

Con respecto a tu problema, no me queda claro si cuando no prenden el auto enciende igual o es que no calentaron los calentadores. Por otro lado, hace cuanto que no le haces cambio de inyectores y calentadores?

Saludos.

::gusta

Presentate bien Aldo, la info va a llegar sola, ahora tenes habilitados los demas subforos para poder buscar si alguien tubo ese problema  :up

Estaleiro

Bienvenido Aldo !!!!! En el sub foro Diesel esta la info que necesitas , usa el buscador que vas a encontrar seguro.

Saludos. Marce.

Cita de: SysMax en Noviembre 25, 2010, 21:52:00 PM
Aldo presentate un poco mejor, deci de dondo sos, posteate un par de fotos de la nave.

+1 Eso , eso !!!!
Marcelo. Lanus Oeste.

aldo

Si tienen razon, media escueta la presentacion. ni bien saque algunas fotos del clio posteo y hago una mejor presentacion. Evidentemente hay buena onda en este club. Saludosssss