COIMA CAMINERA DE CORDOBA

Publicado por agumick, Noviembre 25, 2010, 16:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agumick

Bueno les cuento los que me paso el Domingo de Laboulaye a Cordoba, en Villa Maria saliendo para Cordoba, veniamos 4 autos a tras de un camion, el cual logramos pasar entre la rotonda del acceso a Villa Maria y la autopista de Cordoba Rosario, en ese tramo hay doble linea amarilla(muy mal lo nuestro, ya lo se, si les digo que no lohago nunca no me van a creer pero es asi) cuando miro para adelante estaba la caminera debajo del puente para acceder a la autopista, lugar muy estrategico ya que no se los ve pero ellos ven todo, asi que de a uno los autos delante mio que pasaron el camion, fueron estacionando, haste que me toca a mi y el policia va hasta el camion que estaba detras mio y le pregunta si yo lo habia pasado en doble linea amarilla y el buen muchacho le dice que si, entons yo tambien estaciono, viene el milico y me dice carnet y cedula, me dice que cometi una infraccion muy grave, le digo que si  y se va, al rato vuelve y me pregunta en que trabajas y a mi amigo lo mismo, como ninguno de los dos somos abogados om algo similar o trabajamos en nada relacionado a el que lo pueda perjudicar, me dice: QUE VAMOS HACER AGUSTIN, LA MULTA ES DE $467.50 Y UNA QUITA DE 10 PUNTOS Y ME MUESTRA LA PLANILLA, SI TE PASA DE VUELTA TE QUITAN EL CARNET, QUE HACEMOS? Yo pense, mucha charla para cobrarme la multa, asi que este quiere guita, entonces saco la billetera y muestro un billete de $100( lamentablemente no tenia de $50) entons el mira el billete y me afirma con la cabeza, yo saco el billete y me dice bajate del auto y arreglamos, entonces me bajo y me dice ponelo aca, entre el carnet y la cedula, me lo entrega y me lo vuelve a pedir y me dice, no lo hagas mas, la verdad es que es una falta muy grave y te pueden quitar el carnet y podes tener un accidente e involucrar a otros...ect, etc( muy buen sermon)
Ahora, pienso que los milicos estos se deben hacer un sueldo o dos extras no? se podra colocar una camarita en el auto para filmarlos, porque sino como denuncias esto? yo se que no esta bien lo que hice pero lo de ellos es peor!!!

Asi que los de Cordoba tengan cuidado cuando vallan o vuelvan de Villa Maria, se ponen debajo del puente despues de la rotonda,  antes de subir a la autopista.

saludos,
Agustin

Fer

La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer!

Si piden coima siempre, es porque siempre se la quieren dar!

Igual no digo que este mal ni nada por el estilo lo que hiciste!!! No soy ningun moralista!

Saludos!

poyo

Cita de: Fer en Noviembre 25, 2010, 16:26:20 PM
La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer!

Si piden coima siempre, es porque siempre se la quieren dar!

Igual no digo que este mal ni nada por el estilo lo que hiciste!!! No soy ningun moralista!

Saludos!

Taaaaallll cuallll

Hay que estar en el lugar cuando te la hacen eh.. Pero es tu palabra contra el del camión.. si le decías "nono, pase bien" que hace?

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

kb1977

Es todo un tema el de las coimas, pero bue, esta en cada uno como proceder, si te enganchan no hay forma de zafar, lo que nunca me quedo claro es si te pueden cobrar la multa ahi mismo, no deberia ser asi y menos ahora que la multa queda escrachada en el legajo del RNPA.
Una vez me engancharon asi en Entre Rios, yo venia con el Sierra de mi viejo a unos 120 x hora y al salir de una pequeña lomada me encuentro con un mionca que venia a 40 como mucho, era o pasarlo en doble linea amarilla o meterme debajo tratanto de frenar, pocos kms mas adelante caminera y pum a la banquina, papeles, que ud paso en doble linea, que la multa tal y tal y ahi le explique que era eso o que me mataba y q se tenian que dedicar tb a sacar de la ruta a esas porquerias, en eso pasa el camioncito (o lo que quedaba de el) y el cana no tuvo mas remedio que parar ese pedazo de chatarra y dejarme ir. Igual hoy dia si me tengo que fumar 20 km atras de un camion porque hay doble linea amarilla me los fumo, por mas que no se vea venir a nadie
Saludos!

Bocon18

Como dijo Fer... Yo se la peleo a muerte hermano, le discuto hasta el cansancio y si es necesario chapeo hasta con lo que no tengo. Desde el momento que te afirma que quiere una coima si lo apretas se hace caca encima porque saben que ya no te pueden hacer la multa. Es tu palabra contra la de él tanto por la multa como por la coima.
No se donde es que pasaste al camion, porque la doble linea amarilla en muchos casos es igual de "grave" que un cartel que dice 120 y vas a 140... se entiende? Si no era un puente o algo realmente peligroso, siendo asi el unico lugar para pasar al camion que habria que ver a que velocidad venia, si se la discutis a muerte te vas como si nada.
Hay que hacerse respetar y sino el ultimo recurso es: Haceme la multa!

Al menos asi trato yo.

$100 mangos ni en pedo.

Saludos

agumick

La verdad es la primera vez que me pasa que me paran por haber cometido una infraccion y tan obvia, y no se me ocurrio discutirla, y era muy evidente que queria guita por eso eso saque la billetera. Para la proxima hago lo mismo pero sin pagarle y haciendole ver que estaba por aceptar una coima por lo que no deberia hacerme la boleta( la proxima digo no porque vuelva a pasar en doble linea, sino por cualquier inconveniente que pueda surgir) Lo de pasar al camion, veniamos hace un tiempito atras del mionca, igual fue por bolud@ yo, soy un tipo tranquilo, pero como los otros autos lo pasaban lo pase sin pensar,  como siguiendolos. Esto me sirve para no volver a cometer esa infraccion y que si sos honesto y aceptas tus errores se puede arreglar con $100, jejjeje. no mentira, hablando en serio deberia haber dejado al milico en evidencia y haberme hecho cargo de la multa, aunque la verdad que me cortaba las piernas con ese monto, vengo de hacerle motor al MTV y todavia no se cuanto me va a salir, pero igual muchas gracias por la concientizacion de parte de ustedes.