Compro Clio williams

Publicado por sky, Enero 01, 2011, 16:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sky

Bueno gente tengo pensado vender mi clio y pasarme a un pura sangre si alguien sabe de algun willi a la venta espero que me pasen datos y si alguno le interesa mi auto avisen y les mando fotos

SysMax

Cita de: sky en Enero 01, 2011, 16:34:36 PM
Bueno gente tengo pensado vender mi clio y pasarme a un pura sangre si alguien sabe de algun willi a la venta espero que me pasen datos y si alguno le interesa mi auto avisen y les mando fotos

Sky Groso, deci que no tengo un peso porque te lo compraria yo, es una masa lo que esta ese Clio.

Bueno llendo al grano, la cagada es que vos estas lejisimo, yo conozco a unos hermanos (se donde viven y quienes son pero 0 relacion) que hace años se dedican a levantar y reparar autos para venderlos. Los locos tienen un Williams que se lo ve hermoso. El problema es que yo soy de Merlo Buenos aires - Zona Oeste. Si te sirve, paso por la casa de estos pibes, les pido telefono y los datos del auto y si me dejan le saco fotos.
Avisame si te sirve y te consigo la data.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Maveriks

sky, subite unas fotos aca mismo,digo puedo serte beneficioso para promocionar tu cliete.

sky

Señores estoy en bs as por un par de meses el auto lo deje en neuquen pero lo traigo el 14 o 15 en el cual despues del viaje lo lavare y le sacare alguna foto y posiblemente un video

sky

Cita de: SysMax en Enero 01, 2011, 17:03:51 PM
Sky Groso, deci que no tengo un peso porque te lo compraria yo, es una masa lo que esta ese Clio.

Bueno llendo al grano, la cagada es que vos estas lejisimo, yo conozco a unos hermanos (se donde viven y quienes son pero 0 relacion) que hace años se dedican a levantar y reparar autos para venderlos. Los locos tienen un Williams que se lo ve hermoso. El problema es que yo soy de Merlo Buenos aires - Zona Oeste. Si te sirve, paso por la casa de estos pibes, les pido telefono y los datos del auto y si me dejan le saco fotos.
Avisame si te sirve y te consigo la data.

Saludos.

Me interesa che cuanto mas data me puedas dar mejor precio kilometraje y demas cosas yo por ahora estoy parando en ciudad evita y san miguel gracias por todo

sky

Bueno aca le dejo una foto no es la mejor peor despues le saco.

Bueno el auto en la parte trasera esta un poco mas bajo.

Las modificaciones fueron cambiar los espirales por uno AG, la cola de escape por una deportiva, las llantas originales de chapa de 13" las cambie por las llantas de aleacion de 14" decade del clio nuevo y le puse en los que es sonido un stereo xplod y adelante unos parlantes de la linea pesada de soundstream de 6.5 y atras unos parlantes de 6x9.

Cualqueir cosa avisen

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

sky

Cita de: Napo en Enero 01, 2011, 19:16:37 PM
Telefono para Banshee

que paso napo??Ã,¿Ã,¿Ã,¿??? cualquier cosa paso datos por pm

sky

Ah lo mas importante me falto el motor nunca fue abierto solo se le regulo valvulas y los service realizados siempre en renault minuto

maxiwilliams1

hola sky ! mira hay williams en venta para todos los gustos y por supuesto con diferentes precios ,que williams buscas?  original ,enfierrado , solo chip y escape , en que plata buscas? tenes desde 35 hasta 70 mil $ , yo el que te puedo recomendar es uno original hecho todo a nuevo en antelo y pide 60 mil $ , cualquier duda que tengas sobre los williams mandame un pm

pta : el precio de un williams en buen estado es de 50mil para arriba , si queres pagar menos despues lo vas a terminar pagando en cuotas jaja ,todo en un williams suma desde las calcos originales (+450$) hasta un motor completo mas de 10 mil pesos , en todos estos años vi williams que los tienen  personas por mas de 10 años y otros desde okm , como también vi williams que se venden cada 2 meses , fijate bien antes de comprar
saludos  Maxi

XuanRS