La era Turbo en la F1 + 3 yapas.

Publicado por MauroValenti, Noviembre 18, 2010, 12:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Pongo unos videos muy buenos de los que fue la era del Turbo en la Formula 1, con el precursor de todo, el  :renault.

Los 2 videos corresponden a una serie de 3 en realidad, pero la parte 2 no esta disponible.

F1 - La era Turbo - 1 de 3

F1 - La era Turbo - 3 de 3

Otro video que muestra a los Renault F1
Formula One Turbo Era

De yapa, dejo el inmemorable video de la batalla por el 2Ã,º puesto, mantenida por Rene Arnoux (Renault) y Gilles Villeneuve (Ferrari). El duelo de los 1.5 Turbo y los 3.0 Aspirados. Yo personalmente no me canso de verlo.
F1 Turbo Era Duel - Gilles Villeneuve x Rene Arnoux

La segunda yapa, warm up de un Jonh Player Special Renault. Motor V6 turbo. Presten atencion cuando se empieza a escuchar el soplido de la turbinita....orgasmico.
Renaultãâ,¬â,¬Ã¯Â¼Â¦Ã¯Â¼â€˜Ã£â,¬â,¬engine warmingup

Tercera yapa, es un motor Renault V10 F1 en el banco de pruebas. Me costo encontrar este, ya que la mayoria esta con el sonido desfasado de la imagen.
Motor F1 Renault

Espero les haya gustado.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cliops

MauroValenti

Eso me puse a pensar....se me paso por la cabeza que sea por el cruce de levas, pero la verdad que no se por que sera.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Julio Rivelli

;D "aplauso" :renault ::gusta _Tremendo materiallllll, como disfrutaba esa etapa de la F1, sin dudas lejos la mejorrrrrr.
Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

guille0

Muy buenos videos, gracias por compartirlos  ::gusta

XuanRS

Excelente Mauro!!!!

Dicen que pronto volveran los motores chicos y turbos en la F1........eso se traduce en mejoras a futuro para los autos de calle....!

Seria un placer que Renault para esa epoca no solo tengo motores, sino un equipo como hasta ahora.....Ver las Renault negros y amarillos tosiendo por el ciercuito seria hermoso...! ejjejejjejejj

Saludos y gracias por compartirlo.

Xuan!