puse xenon y los faros me quedaron bajos...

Publicado por FRANCLIO, Noviembre 14, 2010, 00:20:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCLIO

hola amigos en esta semana estube tratando de poner el xenon los puso un amigo quedaron de diez el tema es que las luces se bajaron mal al piso alumbran tengo xenon en faros auxiliares y baja,la baja alumbra como los auxiliares con eso les digo todo pero es como si se corrio el faro de adentro no toque el regulador,meto la mano y se mueve el faro facilmente espero puedan ayudarme..gracias

matiasg85

Que auto tenes? En mi sport habia pasado eso, y era que estaban quebrados los reguladores.

FRANCLIO

tengo un pack plus 2010 se mueven,mucho manoseo de los faros paso eso creo....no he probado con el regulador porke se ke algo esta mal se mueven...

DARIOGPAUL

hola fijate en el buscador dicen que se descalza el regulador de adentro por tanto meter mano, se suelta y no es de lo mas facil volver a calzarlo, fijate en el buscador que va a encontrar ayuda,saludos

rusokarpin

Talvez se soltaron los calces de los reguladores de altura...

Si es lo que sucede... es que los reguladores manuales tienen un calce que es una esfera en la punta de sus ejes, el que se suelta de la parte móvil de la óptica en su interior. Lo que tenés que hacer es sacar la lámpara, meter a penas el dedo y traerla hacia atrás de modo que el calce esférico del regulador vuelva a calzar nuevamente con la parte móvil de la óptica. Luego colocar la lámpara pero sin forzar demasiado hacia adentro para que no te pase lo mismo.

Espero te sea útil si es ese el problema...

martin023

si deben ser los calses del regulador , no sabes lo complicado y lA MUCHA PACIENCIA Q NECESITAS PARA PONERLO EN SU LUGAR

:(

FRANCLIO

tiene ke ser eso entonces pero se salieron de la nada parece por solo tocarlos..es raro pero bueno con paciencia voy a tener ke arreglarlo..porke no toke el regulador para nada...y adentro se mueven los faros...

NetZ

A mi tb se me había salido una vez, te das cuenta pq si moves la parábola tiene juego, fijate por ahi.
Para colocarlo de manera facil sacá el regulador de la óptica, afuera girá por completo el regulador hasta q el bastago salga por completo, ahi metelo hasta q trabe en la parábola y dps regulalo a gusto.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

FRANCLIO

si asi es se mueve la parte de adentro..vos decis ke con eso estaria? no se va a mover mas y vuelve a la altura original?