Presentacion

Publicado por mariangetup, Noviembre 22, 2010, 01:47:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariangetup

Hola a todos!!! soy Mariano, soy de capital, vivo en Flores. En el medio de muchas dudas entre clio o peugeot xr (el menos equipado) me decidi a comprar un Clio porque buscando data me encontre con la version limitada Get Up yo queria 3puertas y compre get up por la relacion costo/equipamiento o detalles. Me lo entregaron hace un mes y medio. Les voy a deber las fotos porque no le saque todavia y hoy estaba para lavar pero la amenaza de lluvia me decidio a esperar mejor augurio climático asi que en breve le sacare la foto y la subire. Esta original, ni siquiera polarizado le puse por el momento porque no se quisero hacerlo. Es color Gris Estrella uno de los 3 colores en los que me dijeron que venia, fue el que mas me gusto y el que mas disimula la mugre cuando no hay tiempo de lavarlo entre semana. Bueno no soy conocedor de detalles mecanicos y como ya tengo alguna duda encontre el club y me parecio piola, aunque no voy a arrancar con preguntas desde el vamos, leere primero, tal vez encuentre de una la respuesta a un duda respecto a la asceleracion en 2Ã,°.
saludos

guille0

Bienvenido Mariano, felicidades por el get up, es muy lindo, completo y realmente en gris es en el que menos se nota el polvo  :up
Muy bien por leer y buscar antes de postear preguntas por solo postear  ::gusta
Cuando puedas subi fotos de la nave

Jeresportway

Bienvenido, felicitaciones por la nave! Y esperamos las fotitos  ;D

k4m

german086

Bienvenido y felicitaciones .. La verdad q yo cuando lo polarice cambio muchisimo el auto pero bueno son gustos de cada uno..
Lindo color la verdad q se re dismula la tierra..
Esperamos las fotos..
Saludoss

betoperassi

Hola Mariano. Felicitaciones por la compra y a difrutar del foro. Vas a encontrar muy buenas personas en este lugar que te vana ayudar mucho. Abrazos

Estaleiro

Bienvenido Mariano .... !!!! esperamos las fotos de la maquina aunque sea con tierra...jajajaj  ;D

Saludos.

Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

mariangetup

Gracias a todos por la bienvenida. Si vuelve a llover el finde aun sucio le saco las fotos y las subo  ;) .
me gusta polarizado pero a veces me parece que son taaaantos los autos polarizados que para ver algo distinto
hay que dejarlo sin... Pero bueh veremos, si polarizo lo haria color claro mas para tonalizar.
Les cuento que no encontre la info que buscaba pero me parece que ya no necesito hacer la pregunta que
apuntaba a que el auto se agachaba (se quedaba como si uno se quedara sin aire y reaccion cero) en 2Ã,° y no andaba ni de
casualidad hasta que ponia la 3Ã,° que si salia pero en mi ignorancia pienso que era un tema de kilometros para asentarse
un poco porque de repente cambio rotundamente y no se agacho mas  "aplauso".
Espero que mi proxima visita sea con fotos.
Saludos