Presentación !!!

Publicado por facus87, Noviembre 10, 2010, 16:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facus87

Buenas ! me presento...

estoy pagando un plan de ahorro clio... voy por la cuota 6 y ya estoy desesperado !! así q estoy buscando vender el plan de ahorro y comprarme un clio usado... entre 2004 y 2006... veremos si www.clioclub.com.ar me ayuda  "aplauso"

De paso que estamos en el baile, que modelo me recomiendan del 2006 para abajo... más q nada busco relación precio/calidad  ;)

Gracias !!!

poyo

rsi es lo que va!!! jajaj

Bienvenido loco!!

Que buscas ?.. por prestaciones? por puertas? por motor? por precio?

fgf

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

facus87

No busco correrlo !  X/

Con dirección, aire y levantavidrios me conformo. Eso si 3 puertas !  :twisted:

Estaleiro

Eso es facil...cualquier Clio entra Jajajajaj  ;D ;D ;D
Que tal un sporcito ??

PD: Bienvenido !!!!!
Marcelo. Lanus Oeste.

SysMax

Bienvenido!!!.

Capo mira si vas por un usado con motorizacion 1.6 o 2.0 te diria que es buena idea, pero sino, pensalo, porque si tenes el dinero para comprar un usado de esa categoria, en la cuota 12 el auto lo sacas de una. Lo unico malo del nuevo Clio es la motorizacion, 1.2 75cv, no es mala, es muy economica pero queda un poco chica a mi gusto (jaja hablo yo que tengo un 1.4 de 80hp). Eso si, pedi un Get Up.

Exitos.

Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

guille0

Y me parece que la mejor relación precio producto es un sport 1.6, por 36 mil aprox tenes abs, 4 airbags, cuero, motor 1.6, levanta cristales, etc, etc

carlysss

Y mira por 32 podes conseguir un clio yahoo 05 con 65 mil km,aire,cd,alarma,cierre a distancia,o sea te lo entrego en enero en necochea jajajajajajajaj asi como esta saludos carlos! ajjajajajaja
Desde el fin del mundo!!!