Porsche Cayman R - Sin A/C jo jo

Publicado por dj_nico, Noviembre 18, 2010, 08:14:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 19, 2010, 13:28:01 PM
No estaban tan errados cuando se creo el willy!! jaja

De todas maneras me parece una pavada total.. Hoy en dia q un auto de esa gama no traiga aire, es como si una mansión no tiene calefacción..

Y el Lotus Elisse ...

no tiene DH, ,no tiene AIRE, no tiene LV Electricos, no tiene cierre centralizado. pero es puro power

Never drive faster than your guardian angel can fly

MauroValenti

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 19, 2010, 13:28:01 PM
No estaban tan errados cuando se creo el willy!! jaja

De todas maneras me parece una pavada total.. Hoy en dia q un auto de esa gama no traiga aire, es como si una mansión no tiene calefacción..

La ferrari f50 tambien venia pelada.
Mira la puerta, no tiene levantavidrios electricos.

Y la F40.....tenias que tirar del cable para abrirla, ni panel interior ni manija.

Son autos que se hacen para ser deportivos, nada mas. Todo espartano pero no para ahorrar plata, sino para alivianar y sacar cosas innecesarias.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gastoon

Dios ese panel rojo la put@ madre!

FERRARI I'M IN LUV   "aplauso"

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

El Cayman es de entrada de Gama casi de Porsche, viene el Boxster y dsp este, x eso no destaca, para el que le gusta esta el GT3  :twisted:

Peta

Cita de: Gastoon en Noviembre 19, 2010, 13:49:00 PM
Dios ese panel rojo la put@ madre!

FERRARI I'M IN LUV   "aplauso"

Deja de Spammear amigo!
En todos los posteos hay mensajes tuyos! jajaja!

No se si esta bueno o no...pero a mi me das cualquiera de los autos que nombraron arriba...y te los recontra re cago a palos.

By Juanse

Fer

Falso williams loco, estos de porsche..............

Fedu

Cita de: MauroValenti en Noviembre 19, 2010, 11:45:43 AM
Me puse a leer nuevamente la nota y la verdad como decis vos gastoon, no es tan guau.

Motor 6 cil, 3.4 litros y 330 cv, menos de 100 cv por litro, es poco realmente para lo que sabe hacer porsche.
Lo favorece la dieta que le dieron, pero como que uno siempre espera que sean mas de 100 cv por litro...

El 911 Carrera 4S tiene motor 3.8 y 385 cv, y el 911 Carrera GTS se va a 408cv con el mismo motor.

Igual, contra mis 75cv son muchos  ;D ;D ;D

Saluti

es verdad mauro lo que decis, pero la diferencia es que el cayman tiene motor central (mejor distrubucion del peso en los 2 ejes)!!! a diferencia de los 911 tienen motor trasero (que hoy en dia gracias a la tecnologia es manejable)

saludos. Fede

Aleksi

Gente es la escensia de un deportivo! ... el que tiene esos palos verdes para comprar un cayman R tiene plata seguramente para tener un audi Q7 o una bmw X6 jaja un A4 para la mujer etc etc.. el que se quiera dar ese gusto no le importa que no tenga aire...

p.d.: williams pionerooo del autos sin AC ;)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px