Clio sport Mexicano girando vs Neon T4

Publicado por Demi, Noviembre 13, 2010, 03:38:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guille0

from_hell90

Como se nota que el del clio maneja en serio, y como dobla el auto ademas...en las salidas le gana terreno el neon pero el clio estira todos los frenajes y dobla.

El del neon un salame como se va en la ultima, un manco y peligroso.
Energy Brothers Team!

XuanRS

Muy buen video! Lindo sonido.........

Como empieza a pasar muñecos esta buenisimo! ajjajajajjajaj El Dodge tambien va muy bien, aunque se ve que esta armado para circuito, tiene jaula completa.......

Muy bien por el Sport!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

german086

Muy bueno ese clio , como sonaban esas gomas , se  lo comio al neon ese..

Pilcha

Defenitivamente voy a dejar el yogurth!

Yo vi el mismo video que ustedes... y vi un auto blanco siempre en punta y otro que se le acercaba de ratos en dos oportunidades lo sobrepasa pero luego en clara mejoria es superado manteniendo la supremacia.

En todo caso hay que decir que el Clio le daba pelea ....
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Fede Moffo

Muy buen video!!!

Lindo como suenan los 2 autos!!!

@Moffone_

JoyRsi

Como te das cuenta que el Sport dobla!!!el neon se le va por momentos pero el sport lo alcanza siempre en las curvas!claramente dobla y frena mucho mejor!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maveriks

Cita de: Pilcha en Noviembre 13, 2010, 16:29:24 PM
Defenitivamente voy a dejar el yogurth!

Yo vi el mismo video que ustedes... y vi un auto blanco siempre en punta y otro que se le acercaba de ratos en dos oportunidades lo sobrepasa pero luego en clara mejoria es superado manteniendo la supremacia.

En todo caso hay que decir que el Clio le daba pelea ....

Tal cual viejo!! +1

El cliete se la banco de 10...pero cuando el neon aceleraba, se le iba...el clio tenia mucha muñeca y en las curvas acortaba jodido la distancia...Que el Neon se haya ido en la ultima, porque se la puso toda, no significa que sea manco...  :|

XuanRS

Ese Dodge Neon T4 pesa 800 kg y esta armado para correr, de serie tiene 230 hp y acelera de 0 a 100 en 5.9......Si ademas contamos que con que no esta std......................

De ahi los comentarios hacia el Clio....Que por mas que no este std es un auto y no un casco como el Neon.

Saludos Xuan!