Buenas!

Publicado por guille8, Noviembre 09, 2010, 14:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille8

Hola gente, me presento soy Guille y tengo 21 años. Me uno a esta comunidad para chusmear acerca de estos autos hermosos, mi viejo ya tuvo un Clio 96 y ahora está próximo (ojalá :twisted:) a tener uno. Si se nos da con suerte lo tenemos para fin de mes, por lo que además se va a sumar un nuevo Clio al foro  :-P

Saludos!  :up

Estaleiro

Bienvenido Guille... que Clio estan viendo de comprar ??
Marcelo. Lanus Oeste.

guille8

Estamos en el plan Rombo por un Pack 5P, pero estoy haciendo fuerza para que saque el Pack Plus 5P ($2000 de diferencia).
Todavía no decidimos el color, estoy viendo fotos de los Clio 2 para ver que onda  :-P

Fade!

Bienvenido !

espero que disfrutes del foro..

suerte con la compra, no se van a arrepentir nunca..
y con respecto a lo del color, estas entre algunos ya ?

Saludos!
HUL

guille8

Si fuera por mi lo pediría negro  ;D
Pero a mi vieja no le gusta ni a palos... Estaba viendo los rojos pero estoy mareado, el rojo que se vende ahora es el "Rojo Fuego" y no sé si es un rojito metalizado (más o menos similar al Rojo Apache, tuvimos un R11 de ese color) o es el rojo satinado. Si es el satinado no va, si es el metalizado entra como opción...
Yo recuerdo haber visto un par de Clio que eran bordó, un color vino digamos. No sé si es el Rojo Garance tampoco. Obviamente quedé perdidamente enamorado de esos autos  :-P
Se puede pedir en otros colores que no sean esos 4 o 5 que figuran en la web?? Sale muy caro??

Lucho2010

Bienvenido al club y esperemos que pronto lo puedas presentar

Saludos desde Entre Rios ;)

german086

Felicitaciones , espero q te subas unas cuantas fotos recien sacadito.. 

guille0

Hola guille8, yo soy guille0 y voy unos paso antes que vos jajajaja, bienvenido al club espero que puedas sacar el auto que queres decile a tu viejo que se juegue que es una vez y el confort que va a ganar por 2 lucas es impagalbe  :up

morocho_ariel

bienvenido guille al foro, ojala que puedan sacar el auto. saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

emarc

bienvenido. que groso sacar un 0  "aplauso". espero que lo tengas pronto
salutes

nicohurlingham

Bienvenido, ojala lo tengas prontos y nos puedas mostrar unas Fotos!!

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Kev_cr

Que lindo llegar al 0... por 2 lucas no hay muchas cuentas que hacer... si llegan (aunque tengan que sacrificar algunas cosas) no lo duden que el confort es otra cosa!!
En cuanto al color no sabría decirte, pero el 0km es lindo en el color que venga gralmente xD

Bienvenido y esperamos de acá a unos días nos estés presentando la máquina =)
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...