nueva Plancha + auxiliares + xenon!

Publicado por yeiem, Noviembre 01, 2010, 11:36:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pistero_10s

Que linda plancha quedo de 10!!, esta hermoso asi como esta

salu2

Maveriks

Llantas y no polara!!!!!!!!!

Guerrero!  :up

Akademico91

Cuánto cuesta bajarlo así? :P buenisimoooooo!!!

yeiem

Cita de: Akademico91 en Noviembre 04, 2010, 00:27:45 AM
Cuánto cuesta bajarlo así? :P buenisimoooooo!!!
capo como va! me costo 1600 cambiando espirales a medida y trabajando los amortiguadores, la verdad quedo de lujo! anda muy bien.

yeiem

Cita de: german086 en Noviembre 01, 2010, 13:36:17 PM
Muy lindo te qudo. Consulta: mucho bardo colocar los auxiliares??
como va, la verdad q no, en una tarde saque el paragolpes y los instale re tranki. Sin sacar el paragolpes debe ser mas incomodo.

Akademico91

Cita de: yeiem en Noviembre 05, 2010, 00:53:57 AM
capo como va! me costo 1600 cambiando espirales a medida y trabajando los amortiguadores, la verdad quedo de lujo! anda muy bien.

Ufff.. saladito... pero quedó espectacular! :D

yeiem

gracias a todos por los comentarios, les cuento que a finde mes le voy a poner las llantas del megane, todavia no me decido por las nervastella o las tuxedo! veremos cual compro!. El polara todavia no me decido a sacarlo.

yeiem

Cita de: Akademico91 en Noviembre 05, 2010, 01:01:02 AM
Ufff.. saladito... pero quedó espectacular! :D
sisis pero el andar quedo muy bueno la verdad! no me arrepiento d nada y encima sigue banjando jaja. Antes tenia la regulable en altura pero era un quilombo y una roca mal!

Akademico91

Cita de: yeiem en Noviembre 05, 2010, 01:04:05 AM
gracias a todos por los comentarios, les cuento que a finde mes le voy a poner las llantas del megane, todavia no me decido por las nervastella o las tuxedo! veremos cual compro!. El polara todavia no me decido a sacarlo.
Dejaselooo, no te cagues de calor xD