Feliz Cumple El Brujo

Publicado por Julieta, Octubre 31, 2010, 04:49:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

CarlosdeClio2

Que termines bien tu dia, Danielito !!

Abrazo
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

chacho

alecapu716

Feliz cumpleaños señor "El Brujo" , aunque no nos conozcamos personalmente aun, te deseo lo mejor en tu dia.

Habitualmente nos cruzamos en post de coyuntura política o de inseguridad ... y toda la polemica que ello ataña, pese a que tengamos cada uno su mambo...es siempre un placer discutir con usted!!

Feliz cumple!

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

El Brujo

Gracias a todos por los saludos!!!!

Me parece que en este foro, donde hay mucha gente con distintas ideologías, opiniones, gustos y demás características que nos caracterizan como individuos, creo que es fundamental respetar opiniones aunque es normal que las discusiones se nos vayan de las manos. Lo importante es que en difinitiva, encarando distintos caminos, lo que siempre buscamos es nuestra felicidad y como seres humanos, especie que se caracteriza por la interacción social para poder evolucionar es lógico que nuestra felicidad va de la mano de la felicidad de todos los que nos rodean. Sin rencores y sigamos para adelante.

Particularmente, este último año que pasé no fue bueno para mi (personal, familiar, económico, laboral), hubiera preferido saltearme mi cumpleaños anterior y en especial todo el 2010, espero que este año que sumo traiga buenos augurios.

Gracias, totales. Las fotos que muestra julieta deben ser de la última reunión que asistí, debe ser de mediados del 2007, espero poder asistir a alguna reunión pronto y poder volver a encontrarme con todos los que se perdieron.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

MauroValenti

FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJA!!!!!!

Te deseo que este nuevo año se te venga con todo y puedas salir adelante como te mereces.

Un abrazo desde aca.

Salud!!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gobbys

Atrasado, pero seguro!
FELIZ CUMPLEE!! Espero que hayas tenido un excelente dia!

poyo

Feliz Cumple Bruja..!! Espero la hayas pasado de 10!!

;D

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Enano

Un poquito tarde... Feliz Cumple Sr!!!!
Un abrazooooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)