Presento mi symbol

Publicado por gonza033, Octubre 20, 2010, 08:57:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Cita de: Martín G. en Octubre 21, 2010, 15:14:03 PM

No te olvides de agregar que si se recorren muchos kilómetros de ruta a velocidades elevadas (150 plus) el consumo del K9K es ínfimo respecto de los K4M; con lo cual esa diferencia se achica muchísimo más aún !!

Pero no todos son locos como nosotros  ;D ;D ;D ;D

Por eso dije que hay muchos factores y condiciones que nos hagan tomar la "mejor" decicion, que es comprar un gasolero!!!!
POWERED BY TDI ENGINE

Guillote73

Cita de: Yara en Octubre 21, 2010, 14:59:34 PM
Guillote muy buena tu explicacion  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ahora son muchos mas los factores que entran en juego a la hora de comprar el diesel, algunos se pueden mesurar otro no. Cuales? me gustan los autos diesel, tengo la plata para justificar la diferencia, el efecto surtidor, manejar en tercera, etc.

El frio analisis de los numeros esta a favor del nafta.

Claro por supuesto, a mucha gente le gusta el Diesel y su forma de entregar potencia etc. Además hablar de 5000km por mes no es nada disparatado, cualquier viajante se los hace, ni hablar un taxi etc etc. Sigue siendo mas económico solo que no tanto como hace años cuando el GasOil no estaba tan grabado con impuestos como ahora.

ricardogigena

Ni hablar! Muy de acuerdo con este muchacho Martin G. A mi humilde k9k dandole paliza-pero paliza realmente- me hizo 14.5 km/lt!!! numero imposible de lograr con un 1.6 16 v-que ni a 9 km por litro debe llegar dandole paliza-.
De todos modos mi comentario tanto como los de todos aca no es para descalificar a nadie. Tb he escuchado que los autos nuevos se les recomienda colocar nafta preomium con lo cual el precio es mas alto aun que el del gasoil premium....Todo un tema que puede llevar horas dias de debate, quizas años para nunca resolverse. Lo importante seria que cada uno lo haga a su parecer y que su coche no falle nunca.

Pero vuelvo a felicitar a este muchacho Gonza por la decision de volver a un k9k!!! Y encima el Symbol full con climatizador! un amor! Felicidades y a disfrutarlo como se debe!

Cita de: Martín G. en Octubre 21, 2010, 15:14:03 PM

No te olvides de agregar que si se recorren muchos kilómetros de ruta a velocidades elevadas (150 plus) el consumo del K9K es ínfimo respecto de los K4M; con lo cual esa diferencia se achica muchísimo más aún !!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Hernan84

Felicitaciones!!!! tengo un compañero de laburo que tiene uno y la verdad que tiene un andar hermoso, a cuidarlo.

pd; como andas para la planchitaaaaaaaa!!!!!

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

her1979

Felicitaciones por el 0KM!

Me encanta el interior...seguramente el Clio en 2012 va a venir con ese interior.

Estaleiro

Hermoso Gonza , FELICITACIONES !!!!!!  "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

laloliloliloli

Preguntita.... esta version... trae ABS? ???

Gracias

gonza033

Hola gracias nuevamente a todos por las felicitaciones y para los que me preguntaron si trae abs la respuesta es ....NO :( (en brasil viene como opcional en versiones que no son luxe) en realidad los symbol dci venian en su version confort e hicieron esta version limitada pero a diferencia de los symbol luxe(nafta) no trae ni abs ni levantavidrios traseros y el tapizado de las butacas es distinto
Respecto de los parlantes son 4 estan colocados en las puertas y son marca sony! el estereo trae la opcion de manejar un subwoofer pero solo soporta 2 canales estereo (hasta donde se)o sea que si quisiera poner parlantes en la luneta trasera(que tiene los huecos de fabrica para ponerlo en medida 5 1/4 ) tendria que ser en paralelo
nos vemos! ;D