Gol vs corsa vs clio (videos pag 2)

Publicado por ezequiel.cattaneo, Agosto 02, 2010, 16:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rama Sport

que lindo que suena el K4M eze, cada día me gusta más este motor, es terrible como andaaaa.

Como me gusta el sport 1.6

Saludos.

Rama Sport

ezequiel.cattaneo

Gracias rama, pero el q se escucha es el gol, el mio suena muy callado, se escucha en el ultimo viedeo q subi muy apenas en la parte q el gol se chupa, por ahi mas o menos..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

esteban_toga

NADIE PROBO CON un palio HL 1.6 16v ??? eso si que va con escape completo cañossilen y chip.(pensa que cortan original en 7200rpm)
Estoy muy seguro que el clio no le da!!!! lo digo por que tuve los 2 autos. el hl 3ptas 97 y el sport 2001 1.6 .
A mi entender 1Ã,º, 2Ã,º, 3Ã,º el palio le saca un agran diferencia. despues de la 4 en adelante el clio se viene muy fuerte ala verdad!
Esas son mic conclusiones, nose las suyas...espero sus comentarios.
saludos esteban
habra mejores.....?

ezequiel.cattaneo

Por los tiempos andas acha y garrote. Tuve un HL con escape y chip antes del sport. Digo q andan ahi porq tire con los dos autos en la misma pista, marco apenistas menos tiempo el clio.

Saludos!

global

Cita de: esteban_toga en Septiembre 10, 2010, 19:15:22 PM
NADIE PROBO CON un palio HL 1.6 16v ??? eso si que va con escape completo cañossilen y chip.(pensa que cortan original en 7200rpm)
Estoy muy seguro que el clio no le da!!!! lo digo por que tuve los 2 autos. el hl 3ptas 97 y el sport 2001 1.6 .
A mi entender 1Ã,º, 2Ã,º, 3Ã,º el palio le saca un agran diferencia. despues de la 4 en adelante el clio se viene muy fuerte ala verdad!
Esas son mic conclusiones, nose las suyas...espero sus comentarios.
saludos esteban

justamente el sabado le probe a un HL 1.6 16v celeste electrico que estaba remachadisimo y con escape, asumo que estaba chipeado dado que tenia la calco de PI en los vidrios traseros, te comento que salimos y hasta tercera al corte le robe 2 autos todo el tiempo, para mi no andan tanto, ojo, influye mucho el piloto y como este el auto, claro esta que no tiene el mismo desgaste un K4M 2007 que un Torque 1.6 16v de Fiat del año 99. Saludos!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

luchi sport

mmmm corsa con chip y multiple a 198 final????? hay algo raro... anda x lo menos 220

Cita de: ezequiel.cattaneo en Agosto 02, 2010, 16:51:02 PM
Bueno vamos a despejar un poco ciertas dudas.. Ayer fuimos con los chicos hacer unas tiradas para probar un par de autos nuevos en el grupo, entre ellos estos 3 nombrados q mucho se habla sobre los mismo de cual anda mejor.

Los 3 autos con 1/2 escape y suspension. Mi clio y el corsa con escape hasta atras y el gol con bum bum.

Corsa 2007 classic vs gol power aire y direccion: manda el gol por medio capot, muchos se van a quedar admirados, yo también, la verdad q pense q el corsa le iba a dar. El corsa anda bien, como cualquier corsa, ahora el gor anda muy bien me parece, porq despues pico otro amigo con otro gol; gol conforline 2005 vs gol power 2008 y lo acesino el 2008. Conclucion bien piloteados los dos, andan parejos gol y corsa, sigo insistiendo q para mi tiene un pelito mas el corsa pero en este caso no fue asi.

Lo q nos interesa, K4M vs gol y corsa. Probe simplemente con el gol power q es el q mejor andaba; en la 1Ã,ª tirada le saque 3 0 4 autos y en la 2Ã,ª tirada 2 autos aprox. En 3Ã,ª velocidad el clio empieza hacer diferencia...

Y una yapa, también el sabado fuimos con un amigo a probar el clio y un corsa con cañossilen completo y chip PI, ambos velocidad final. Clio con 1/2 escape y suspencion 195km de gps y el corsa 198km. A la misma hs, con el mismo viento, todo lo mismo.

Espero aclarar un par de dudas, ya q los autos vistos frecuentemente en la calle y todos opinan por el auto q tienen.. Yo sin ponerme del lado del  :renault les cuento como es el tema..

Saludos!

el luchi sport 8)

ezequiel.cattaneo

Cita de: luchi sport en Octubre 06, 2010, 20:37:59 PM
mmmm corsa con chip y multiple a 198 final????? hay algo raro... anda x lo menos 220

Q?????????????' jajaja.. Ni loco amigo... Esta bien a ande pero no es para tanto..

global

NOT possible.

Para andar 220 en un corsa con ese peso y ese motor necesitas en el orden de los 150hp , inalcanzables en un corsa 1.6 con multiple y chip.

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

brunonl

Cita de: global en Octubre 07, 2010, 00:04:29 AM

NOT possible.

Para andar 220 en un corsa con ese peso y ese motor necesitas en el orden de los 150hp , inalcanzables en un corsa 1.6 con multiple y chip.

+1 no llegas ni loco a los 220 con un corsa con chip y escape..

Maveriks

Stop flashiiiiiiiiiiiiiiiiing...

BAN!  :twisted:

No chance ni ahi!!!....220 en todo caso, los levanta con una tapita y leva MAS el chip y el escape. (y no se si reales.....220)

ejoncas

Tengo un amigo que tiene un corsa 1.6 base original. Mi sport 1.6 esta también original y siempre le gano. En 1ra y 2da le saco una trompa y despues en la 3ra me voy alejando pero muy de a poco.
K4M es la que va!!!

Dynamico

Yo tenia un corsa con escape completo, suspencion y dos sumitomo htr 200 adelante y andaba 20 numeros menos q el dyna con lo mismo pero corriendolo con 15... Igual todo es muy relativo quen lo maneje al auto y demas... Ahora es muy raro q el gol le gane al corsa  :-o

Kev_cr

220 reales el corsa asi? ni en pedo! de tablero te creo... reales ni a ganchos...

No me parece menuspreciar al Sport diciendo que el gol lo dejó mal parado, menos teniendo en cuenta las preparaciones de ambos... ahora bien, la idea sería tirarlos STD vs STD a ver qué sale... después lo que sea modificación llendo al caso para mi debería ser parejo igual, si tienen CAI que corran los 2 con CAI, lo mismo con chip, leva, escape, etc... poner con un Sport STD a un Gol con chip, escape ,plancha, etc no me parece mal negocio, si bien se dice que el chip no favorece en nada no se... yo partidario de VW no soy y lo quiero dejar claro, menos del Corsa, pero no me molesta aceptar cuando un auto pone buenos tiempos o de verdad se la banca...
Ahora si para que el corsa alcance al Sport con medio equipo y plancha necesita además un chip no se qué tanto negocio pueda llegar a ser, ni hablar del peso de los autos, para correr en igualdad de condiciones mínimamente hay que sacarle los asientos de atrás al Clio... ahi te quiero ver si el corsa aunque sea en primera lo lleva a la par... ni hablar arriba de 3Ã,° que se sabe el K4M levanta como quiere...

Cada vez tengo más motivos para afianzar mi cariño hacia el sport... K4M, caño
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...