TEST DRIVE - Nuevo Fiat UNO e IDEA

Publicado por Marianorsalazar, Octubre 22, 2010, 18:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

Test Drive del nuevo UNO e IDEA en CARONE

Chicos si alguno le interesa...
Aunque sea para chusmear...

Se muy poco de fierros, pero está claro que el UNO es muy feo. En cambio de la IDEA me hablaron bastante bien....

les paso

http://s2.etrack.com.ar/?0080-238495-17654-7127-1

Julian Garcia

Mi abuelo compro esta semana un Ideo nuevo, entrego el suyo 2008 en parte de pago. En cuanto se lo entreguen les hago el review oficial de ClioClub :P
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

her1979

Ojo, me subi al Idea nuevo (es igual que el viejo) y esta bueno eh? es bastante amplio. PARA UNA FAMILIA esta perfecto. Lindo baul, millones de portaobjetos. Lo unico que el exterior es medio cajoncito la parte de atras...pero bue. El que se lo compra no busca andar haciendo facha como el que se compra un clio..je.
Si encima le sumamos que viene con motores 16V (1.6 y 1.3) me parece un buen producto.

Del Uno lo unico que puedo opinar es que LO ARRUIARON.

Gonza_pide_pista

Hoy paso el Nuevo Uno x mi depto, muy bueno esta el cubito.

-Martín-

El Idea despues de ver el programa CX como lo volcaron... nunca mas!!

Y el nuevo uno... bue...

carlysss

Amigos ese uno en particular no me gusta,por que viene con la corroceria tipo weekend,pero el que viene limpito,y con unas llantitas,ag, y un poco de cariño no quedaria nada mal,a mi me gusta el cambio disido del resto jejejeje ya el uno tenia como 20 años en el mercado,era hora d eun cambio,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

Marianorsalazar

Cita de: -Martín- en Octubre 23, 2010, 11:16:22 AM

Y el nuevo uno... bue...

Como puedo ver eso Martín???

Sludos

-Martín-

Era un programa que salia en Fox Sport hace unos años y en una prueba de slalon lo volcaron... lo busque en youtube pero no encontre el video.

El Brujo

Cita de: -Martín- en Octubre 23, 2010, 11:16:22 AM

Y el nuevo uno... bue...

El Idea, Meriva, Ecosport y ese tipo de autos tienen el centro de gravedad muy alto, si te mandás una cagada es fácil ponertelo de sombrero.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

guille0

Ayer lo vi al uno en la concesionaria y es una sensación rara, no termina de gustarme ni de disgustarme  :|
Claro que sin duda nunca me lo compraria

carlysss

Ya termino de gustarme el unito nuevo,acabo de venir de la consecionaria fiat,el gerente fue jefe mio en una linea aerea,el tema que le dije que me llamara en cuanto llegue por que me interesaba,me llamo y lo fui a ver,es una terrible cagada,mido 1.83,la posicion de manejo es una mier...si tiras el asiento bien atras los pies del que se sienta atras no entran jejeje es decir queda un espacio minimo,feo adentro,feo feo feooooo y el valor del base,digamos aire,direccion cd...50800 aca,anda a la p...qtp,cada dia me gusta mas el clio!!!!!!!!

guille0

carlysss

Cita de: guille0 en Octubre 25, 2010, 21:11:20 PM
Miren lo que está el cabriolet, este si que me gusto mucho posta http://www.16valvulas.com.ar/fiat-uno-cabrio/

Este no esta para tanto http://www.16valvulas.com.ar/fiat-uno-sporting/
Guille es una cagada,es muy chico el interior,fijate andate a una consecionaria y sentate,la posicion de manejo es incomodisima,yo pensando en el viaje de fin de año que tengo que meter 2.700 km ida mas la vuelta...por dios me bajo todo duro de ese unito,fijate,probalo y contame!

guille0

Pero a mi me gusto el cabrio, parece chiquito pero el 206/7 tambien lo son, son autos solo para hacer facha, en el asiento de atras entra una campera y nada mas
Yo mido 1.85, lo quiero mucho al clio pero atras no entro!