1.2 al sopi + Reforma barra estabilizadora y Guardaplast! FOTOS pag 3 y 4

Publicado por ariel1985, Mayo 21, 2010, 12:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Cita de: Pronza en Octubre 27, 2010, 23:58:30 PM
Ari, le pondria bulones por lo menos 2 mm mas largos, para que las tuercas autofrenantes tengan por lo menos 2 vueltas de rosca mas.
no me gusta que quede tan al limite, pensa que seguramente hace mas fuerza que lo normal, con el suplemento que le agregaron.

ya hace meses que lo tengo así y no tengo problemas.. igual puede que tengas razón.. pero si pones el tornillo mas largo al girar la direccion rosaría con el borde interno de las llantas y no se que es mas peligroso. Varios que suplementaron en el club después de mi les paso eso quedandole el tornilllo mas largo.. se entiende??

Pronza

Ari, solo 2 mm te digo, para que tengas dos vueltas mas de rosca, las tuercas autofrenantes tienen apenas 1.5 o 2 mm de plastico para que no se aflojen, en la foto se ve al limite..  por las duras de vez en cuando pegales una miradita, aunque sea cada vez qeu lavas el auto, no cuesta nada.

abrazo

Pronza

ariel1985

Cita de: Pronza en Octubre 28, 2010, 14:02:32 PM
Ari, solo 2 mm te digo, para que tengas dos vueltas mas de rosca, las tuercas autofrenantes tienen apenas 1.5 o 2 mm de plastico para que no se aflojen, en la foto se ve al limite..  por las duras de vez en cuando pegales una miradita, aunque sea cada vez qeu lavas el auto, no cuesta nada.

abrazo

dale cuando lave el auto le pego una miradaa a ver q onda desp saco una foto y comparto con la muchachada  :)

DM5

Mirando la primer foto, es increíble el cambio que le da las baguetas ::gusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

clio128

sinceramente me encanta la alta plancha que le mandaste amigo terribleeeeeeeeee  "aplauso" un millon de aplausos para ese clio

Christianrs

No se preocupen no se van a aflojar ni salir las tuercas , si aprecian bien el autofrenante paso , es como va montado de fabrica y no hace mas fuerza, Demi me fijo que se puede hacer en el tuyo , un abrazo.

ezequiel.cattaneo

Se puedo poner un tornillo mas largo pero dado vuelta, asi lo q sobresale es hacia arriba.

Simplemente tres letras, DWN