Pizzarro caradura!!!

Publicado por kustom, Octubre 18, 2010, 20:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kustom

Ayer domingo alrededor del mediodia venia por la calle yatay del barrio de almagro llegando a sarmiento. Cuando voy llegando a la esquina el auto que estaba primero estacionado sobre la mano derecha salio de estar estacionado y asi como salio doblo a fondo a la izquierda. No se si se entiende pero cruzo de derecha a izquierda la calle sin mirar por delante mio y no le parti el auto al medio de milagro (casualmente un clio como el mio pero gris) Al parecer seria algo que sucede a diario, pero mi sorpresa fue cuando me puse a la par para putearlo que con una sonrisita me saludo Jorge Pizarro el periodista que se llena la boca hablando de seguridad vial y accidentes de transito. Ahora la peor parte de todo es que a los pocos metros freno para comprar flores a un vendedor asi que toda esta maniobra la realizo para eso!!!!
Sin palabras Jorgito! hay que mirar antes de doblar o podes salir en las noticias! jajaja
Saludos

matias.q

escrachalo por favor que me muero, jajaja  ::gusta

kustom

si le hubiera podido sacar una foto la mandaba a todos los canales! jajaja

Gandulph

queres la direccion? te la paso... ;D
vamos a escracharlo a la puerta!!  "aplauso"
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gandulph

al parecer es un inconsciente al volante.. ya que hace casi 3 meses se pegò un palo con el auto

http://exitoina.com/se-accidento-jorge-pizarro-y-esta-internado/

y leyendo los comentarios; parece que choca seguido el HDP

CitarManeja como un animalito, hará cosa de 2 meses tuve un incidente callejero con él, venía a las chapas por una calle angosta, dele hacerme luce y tocarme bocina. Me quería pasar por dónde no tenía lugar supongo que querría que yo me suba a la vereda para que él pudiera pasar (se ve que sale de la casa con el tiempo justo para llegar al canal). Cuando en un semáforo quedamos a la par me bajó la ventanilla (polarizada) de su Honda Fit y ahí lo reconocí. Encima quería hacer ver que yo le tiré el auto encima. No me bajé del auto para cagarlo a trompadas porque mi mujer no se merecía ver eso.

CitarLa verdad que la gente famosa se aprovecha de los demás, el tipo chocó con una amiga mia y se salvó porque tenía airbags, aparte el flaco venía a todo lo que daba en el auto y se la puso para poder culpar a la otra persona. Un recverendo hdp el muchacho, ojalá que salga bien, así cuando lo cruze lo hago mierd@ yo y va a ver lo que es realmente estar internado.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

El Brujo

El verdadero apellido del tipo es Bizarro, alguien totalmente impresentable, cuando lo veía en el noticiero, cambiaba.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Demi

jaJAJA me paso algo tambien con este flaco xD
cuando venia por avellaneda y el bolud@ venia en el clio 2 fase 2 que tiene y me abri para pasarlo lo pase y estaba 50m adelante de el, y me abri de vuelta xq habia un camion de basura y cunado me abro veo unas luces tipoa 40m mas o menos media cuadra.. y dije y este? y pense, es uno del clioclub!! cuando paro en el semaforo OOOOOO JORGE PIZZARRO!! jajaj y baja el vidrio y me putea q casi lo encierro q atravese su carril y el venia y que yo no podia moverme asi de carrill, tenia que pasar por la derecha.. un imbecil el flaco jajja pero que casualidad me paso por la misma zona! se ve que el dolobu vive por ahi jajajajj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250