CLIETES DESDE EL SUR!

Publicado por Ariel07, Octubre 26, 2010, 20:21:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariel07

Buenas amigos aca estamos hace mucho tiempo que no entraba en el foro, bueno les cuento que de apokito vamos sumando gente en el sur para ver si podemos juntar fanas de clio, yo soy de rio grande tierra del fuego y estamos en contacto con mi amigo CARLI de ushuaia y estamos viendo quien se quiere sumar para poder juntarnos un finde de estos y mostrar nuestras naves.
Si alguien sabe de gente que viva en tierrra del fuego y quiera sumarce estan bienvenidos a todos!!!
UN ABRAZO A TODOS LOS DEL CLUB Y ESPARAMOS SE COPEN CON LA IDEA!!!

Uploaded with ImageShack.us

SysMax

Hola Groso! Expero que el emprendimiento sea un exito (no dudo que lo sera!). En breve tendran muchos fanas del clio Saludos desde bs as.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

juanrt

Ariel, yo soy de santa cruz! Ya algun dia cuando armen un grupo y organizen algo, cuenten conmigo! Una que otra vez me podre pegar una escapadita por alla para sumar un clio mas!

Saludos.

New Civic SI..

carlysss

Bien ahi Ari por el post!!! y si ya vamos a sumar clietes y nos vamos a juntar,yo aca en ushuaia voy haciendo el trabajo de hormiga,dale a full en grande!!!ya va a salir reunion,saludos carlitos!
Cita de: juanrt en Octubre 26, 2010, 21:25:19 PM
Ariel, yo soy de santa cruz! Ya algun dia cuando armen un grupo y organizen algo, cuenten conmigo! Una que otra vez me podre pegar una escapadita por alla para sumar un clio mas!

Saludos.
ufff juan si te sumas estaria barbaro,tenes un viaje hasta aca pero hay que organizarlo bien! saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

emanuek

Yo tengo el sueño de pronto andar por alla de vacaciones... ::)
Saludos y la mejor de la Suerte para LA SEDE DE CLUB DE CLIOS MAS AUSTRAL DE TODO EL PLANETA!!!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Estaleiro

Bien por la sede mas austral del mundo ... !!!!!!!!!!!!!!  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

ESTO NO VA EN MI CLIO  :mad: :mad: :mad:!!!!!  ::nogusta     AGUANTE EL NORTEEEEEEEE!

jajajaja mentira, que bueno que se vayan organizando  ::gusta