Auto remolcado por mal estacionamiento. (consulta)

Publicado por cherman04, Octubre 21, 2010, 13:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

bueno... como dice el asunto, estacione mal y me remolcaron el auto, linda sorpresa llegar u no ver el auto no se lo deseo a nadie.
hace ya dos dias me paso esto, igualmente esa misma noche fui corriendo a la playa y pague para retirarlo,  ...ahora, queria consultarles algo, me va a llegar una multa despues?? el remolque me salio 190 pesos y me paso por distraido (bueno a comerla) pero la multa me va a llegar? o solo es lo que te cobran para poder sacar el auto? alguno sabe?

saludos german

poyo

También tiene multa German. Creo que la mas barata de 50 mangos y con pago voluntario es 37.50 .. A mi me paso el año pasado pero tambien me hicieron por falta de chapa patente delantera..  :mad: 250 por la chapa.. jaja.. Pago voluntario 187.50 :down Una paja...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Jeje... lo que vos pagaste es el acarreo del vehiculo, y en caso de que hubiera dormido ahi, tenias que pagar una especie de "estadia" muy sobrevaluada...

La multa, propiamente dicha, deberia llegarte a tu casa... (aunque no entiendo por que no te la hacen ene l momento, si para eso esta el personal policial acompañando en la grua)...

Bueno, que te sea leve!!! que va a ser...

Abrazooo...

Nahue-

Me gano de mano el Gayo...
...No Path To Follow...

chacho

amigo la multa ya la tenes  ;D no te dieron la copia que tuviste que firmar para retirar el auto? no te tiene que llegar, es la que esta escrita a mano por el señor oficial y te la dan junto con el comprobante de pago del acarreo. Data fresca y no me vengan con que no es asi, el que diga lo contrario que me arregle la multa a mi  :mad:  ;D sale $250 voluntario  :down

poyo

Cita de: chacho en Octubre 21, 2010, 13:38:46 PM
amigo la multa ya la tenes  ;D no te dieron la copia que tuviste que firmar para retirar el auto? no te tiene que llegar, es la que esta escrita a mano por el señor oficial y te la dan junto con el comprobante de pago del acarreo. Data fresca y no me vengan con que no es asi, el que diga lo contrario que me arregle la multa a mi  :mad:  ;D sale $250 voluntario  :down

primero, volviste y no me avisaste.. !!

Segundo, yo pagué lo que puse mas arriba, mediados de Septiembre;

Tercero, No hace falta que te den nada de nada.. te figura en la pagina y punto .. por mas que no te llegue.. LTA!!!

Cuarto, sale parque centenario GIL!!

Quinto, te quiero amigo!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

upa si me dieron un papel pero de la calentura ni lo mire, lo tenngo tirado en casa, despues me fijo, la verdad ni pense qe era una multa eso, mi duda surgio porque a un amigo le acarrearon el auto pero nunca le llego una multa y varios me dijeron que si llega, ... bueno igual le robe una birome bic jajaja al que me hizo firmar.
bueno despues cuento cuanto me duele la multa asi vamos agregando datoss
me lo tomo con humor aunque quiero matar a alguien

saludos german

poyo

Cita de: cherman04 en Octubre 21, 2010, 13:43:14 PM
upa si me dieron un papel pero de la calentura ni lo mire, lo tenngo tirado en casa, despues me fijo, la verdad ni pense qe era una multa eso, mi duda surgio porque a un amigo le acarrearon el auto pero nunca le llego una multa y varios me dijeron que si llega, ... bueno igual le robe una birome bic jajaja al que me hizo firmar.
bueno despues cuento cuanto me duele la multa asi vamos agregando datoss
me lo tomo con humor aunque quiero matar a alguien

saludos german

Te fijaste en la pagina??..

Diego256

Ja! bienvenido al club...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82920.0  ;D ;D

Encima me meti en la pag para averiguar las infracciones y ademas de esta de mal estacionamiento, con mi DNI tengo una de exceso de velocidad en AU 25 de mayo  ::nogusta

cherman04

Cita de: poyo en Octubre 21, 2010, 13:44:39 PM
Te fijaste en la pagina??..

aun no me fije le estoy preguntando a dieguit que la tiene clara jajajajajaj!!

ahi esta! me fije pero no sale nada

pablop

Si claro q tenes una multa.   Felicitaciones para asumir tu responsabilidad sin buscar excusas.
Decisiones implican riesgos

El Brujo

El pago de $ 37,50 por pago voluntario no existe mas, ahora son $ 100 y algo, debés esperar a que te llegue y la pagás en Pago Fácil. Si no te llega y está en página, vas a un CGP, te la imprimen y pagás en la caja, siempre por pago voluntario.

Una opción es dejarla pasar, cuando no te quede otra la pagás, decís que no te llegó nada y a pesar de haber pasado años, la pagás por pago voluntario al valor del momento que te hicieron la infracción, valor licuado por inflación. Si podés esperár un par de años ahí caduca.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.